Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CentOS 4.6 x86_64 no me inicia X-Window

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 8:53 pm

Hola,
Estoy tratando de instalar un servidor con CentOS 4.6, la version para x86_64, en un servidor Dell PowerEdge 830. El proceso de instalacion transcurre sin problemas, pero al reiniciar y tratar de arrancar con CentOS da un mensaje de que no se puede iniciar X-Window, que se probara con otra tarjeta, pone un mensaje intentando con Z7/Z9/Z9s Volari (es la tarjeta grafica que trae el servidor, XGI Z7 Volari), pero sigue diciendo que no puede iniciar. ¿Alguien me puede dar alguna idea de como solucionar el problema? pues quiero trabajar mi servidor en modo grafico, no desde la consola,

Saludos,
MrDinux

MrDinux

solución Mar Abr 22, 2008 6:53 pm

Intenta bajar el driver del internet e instalarlo manual a ver si te da resultados y nos cuentas.

luilo

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 11:59 am

Ya descargue el driver desde el sitio de XGI, el paquete rpm, como puedo instalarlo desde la consola???

Dennis

MrDinux

asistió a la solución Mie Abr 23, 2008 4:33 pm

Como root con...
Código:
# rpm -i driver.rpm

Si te faltan dependencias las instalarás antes.

El-NoXa

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 3:52 pm

Gracias a los dos por la ayuda, descargue el driver del sitio de XGI y lo instale desde la consola, reinicie el sistema y cargo perfectamente en modo gráfico. Ahora a poner manos a la obra con el servidor,

Saludos,
Dennis

MrDinux

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos