Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 23, 2007 6:40 pm | |
|
Saludos y agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 24, 2007 11:20 am | |
|
De todos modos podría haber algo de software nativo que quizás cumpla con esos requisitos. http://zeiberbude.sourceforge.net/ Y acá si encontré uno emulable con wine: http://www.cbm.com.ar/downloads.htm |
||
| comentario del autor | Lun Dic 24, 2007 1:44 pm | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 25, 2007 2:31 am | |
|
Para correr una aplicacion con wine, solo crea un lanzador o por consola pon wine aplicacion.exe y listo, correra bajo wine (si es un instalador se instalara, si es un programa se ejecutara) Yo por ejemplo utilizo el REMOTE ADMINISTRATOR para manejar los servers de los clientes, y lo corro con wine bajo ubuntu sin problemas (por lo que el ciberboss deberia funcionar tambien, ya quie el manejo de puertos funciona bien) Asi que, es tan simple como anteponer WINE al nombre de la aplicacion (con espacio claro) y listo, correra lo que quieras. Te pego como ejemplo el lanzador que tengo en el escritorio de mi RADMIN en la línea comando lleva wine "/home/alejandro/.wine/drive_c/Archivos de programa/Radmin/radmin.exe" el path va entre comillas porque tiene nombres largos, y la carpeta .wine (oculta en el perfil de usuario) es donde se almacena la info del drive C de wine. Yo he corrido desde juegos opengl hasta aplicativos de la DGI son ningun problema bajo wine. Saludos |
||
| solución | Mie Dic 26, 2007 3:20 am | |
|
sudo nautilus abre el nautilus en modo root (previo te pide el pass de root) vamos ahora a un ejemplo de como instalar el ciberboss Primero: abri una consola (busca en herramientas, sistema o algo, un TERMINAL) alli pones wine-config (supongo que mandrake trae la misma distro de wine que ubuntu, sino fijate en las ayudas como configurar wine) La idea es que setees para que wine emule la versión de windows que desees. Puede ser desde Win95 hasta vista Te recomiendo para el ciberbosss WinXP o Win98 Luego, copiate al disco los instaladores del ciberboss. Desde la misma consola, anda a la carpeta donde hayas puesto el CB y ejecutas el instalador, ej wine instalar.exe Correra el instalador normalmente, e incluso, te deja un icono en el escritorio. De no ser asi, vas desde el terminal a la carpeta donde se instalo en CB gralmente HOME/Usuario/.wine/Drive_C/Archivos de programa/Ciberboss y ejecutas el programa con wine ciberboss.exe debería abrirlo y correrlo sin problemas saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 22, 2008 10:24 am | |
|
Yo tengo winerar, ultraiso y hasta juegos instalados con wine! |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 23, 2008 3:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 25, 2008 1:12 pm | |
|
Instalar Windows dentro de Linux. Esto se logra con VirtualBox. Aquí el link: http://news.softpedia.com/news/Unite-Windows-and-Linux-With-a-Single-Mouse-Click-78535.shtml Desafortunadamente el texto está en Inglés, si tienes algún problema con la traducción preguntame, yo ya lo instalé (en Ubuntu Gutsy Gibon) y funciona de perlas, puedo utilizar CUALQUIER programa de Windows sin tener que salir de Linux Ojalá esta info te sirva. Saludos |
||