Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

debian etch 4 desconectar pendrive de manera segura?????

comentario del autor Vie May 23, 2008 6:22 pm

Saludos

Espero que alguien me pueda ayudar como siempre lo han hecho quisiera saber como desconectar un pendrive o un disco duro externo de manera segura en debian etch 4.0

El problema que tengo es que desmonto el pendrive o el disco duro, pero la pc sigue detectando el disco duro y este no se detiene.

Lo que quiero es evitar un daño al disco duro o a mi pendrive.

supongo que muchos han pasado por esto en debian.

De antemano muchas gracias!!!!

Freddy9715

asistió a la solución Lun May 26, 2008 2:32 pm

Simple, desmontalo.Wink

El-NoXa

comentario del autor Mar May 27, 2008 11:34 pm

Saludos amigo Noxa

Tenia mucho tiempo sin escribir y ahora que lo hago sales al rescate como siempre!!! Te lo agradesco

Te voy a explicar un poco mejor el problema que tengo

El problema es que en debian etch 4, no se detiene o se apaga el disco duro externo de hecho sigue apareciendo en el equipo. recuerdo que en otras distros como ubuntu o fedora arrastrabas el dispositivo a la papelera y listo se apagaba. en cambio aqui lo unico que puedo hacer es desmontarlo pero el dispositivo sigue funcionando en la pc despues de desmontarlo!!!!

me gustaria saber como apagarlo por completo para poder retirar cualquier dispositivo de manera segura del puerto usb

Freddy9715

solución Mie May 28, 2008 4:04 pm

Una vez desmontado podés quitar el dispositivo de manera segura, no necesitás apagar nada.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos