Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desinstalar Kubuntu completamente

comentario del autor Sab May 16, 2009 2:00 pm

Hola, quiero desinstalar completamente kubuntu de mi computadora, tengo un disco duro de 80 gb y tengo una particion dedicada a kubuntu y el resto es de windows vista, mi pregunta es ¿como recupero esa particion de kubuntu y se la devuelvo a windows vista? he investigado y la mayoria dice que tengo que desinstalar primero el gestor de arranque y despues crear un cd de arranque y despues ya puedo recuperar el espacio desde windows con algun programa como el partition magic, pero ¿como creo el cd de arranque?

Leoneldb

asistió a la solución Sab May 16, 2009 7:31 pm

No hace falta crear nada.
Quizás desde el Administrador de Discos puedas deletear la partición de Linux. Luego necesitarás iniciar con el cd de Vista y sobre-escribir el MBR escribiendo FIX BOOT / FIX MBR o bien booteando con un disco de Windows 98SE y tipeando FDISK /MBR
Con eso limpiás grub del arranque y te vuelve a la normalidad el de Vista.

Más podés investigar si usás el programa EasyBCD.

El-NoXa

comentario del autor Sab May 16, 2009 8:52 pm

Ya intente borrar las particiones de linux desde vista pero al momento que arrancaba detectaba un error en el grub o algo asi, por lo que no arrancaba ningun sistema operativo ni me mostraba el menu. Otra cosa es que no dispongo del cd de vista ni nungun otro cd de arranque de otro sistema operativo windows, ¿donde los puedo conseguir? tambien estuve investigando acerca del becedit y ya entre en el como administrador, pero no se que secuencia de comandos teclear para que en el arranque no me pregunte que sistema operativo usar, sino que arranque directamente el windows vista, ¿me podrias proporcionar la secuencia completa? o ¿donde puedo descargar un cd de arranque?

Leoneldb

solución Dom May 17, 2009 1:49 am

Te osrías descargar el "Super Grub Sisk" , es un Live Cd que pesa muy poco y sirve para reparar /eliminar el Grub , de todas maneras investiga si es compatible con Vista, en Xp funciona muy bien, lo puedes bajar de
http://www.supergrubdisk.org/index.php?pid=5
Aquí una breve descripción e la Wiki del proyecto
http://www.supergrubdisk.org/wiki/UninstallGRUB

EnriqueK

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos