Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 3:35 am | |
|
tengo linux mandrake. quiero conectarme a internet por medio de linea telefionica pero no se como hacerlo o configurarlo. agradezco cualquier ayuda. gracis |
||
| comentario | Vie Jul 15, 2005 4:13 am | |
|
Dejanos más datos, hasta ahora no sabemos nada. Si es vía dial up, usá kppp, que lo vas a tener a mano en KDE. Fijate que marca, modelo y demás datos tiene tu modem porque a lo mejor hay que configurarlo por medio de un driver. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 2:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 3:06 pm | |
|
De última instalate EVEREST Home Edition para que te dé esa info que estamos necesitando. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 16, 2005 4:50 am | |
|
YA TENGO LA INFO DE LA TARJETA OJALA SIRVA PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR. ASRock K7VM2 SALUDOS CORDIALES. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 16, 2005 4:04 pm | |
|
Porque me fijé en www.asrock.com/product/product_k7vm2.htm y veo que no trae. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 5:42 am | |
|
ya encontre el nombre del modem. HSP56 MR ojala con esto sea suficiente para que me puedan ayudar. si necesitan mas informacion solamente diganme. gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 27, 2005 3:35 pm | |
|
Descarga el driver correcto que es el que te adjunto. http://www.smlink.com/objects/slmodem-2.9.10.tar.gz Trataré de darte una breve explicación pocos pasos que si los sigues correctamente te podrá funcionar. De entrada loguéate como root: Código:# tar xzvf slmodem-*
Hasta acá llegué porque sino me tengo que extender mucho más y en el README que te adjuntan los drivers está todo muy clarito. Espero que tengas instaladas las fuentes de tu kernel sino de entrada nomás no va a funcionar. Más lectura www.geocities.com/alexpradap/HSP56-MR/slmodem.htm Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 5:06 pm | |
|
en que carpeta lo debo descomprimir? luego de descomprimir debo seguir los pasos que me indican cierto? |
||
| solución | Mie Jul 27, 2005 5:35 pm | |
|
De ahí lo copiás a /usr/src como root: Código:root @linux /home/tu_nombre_de_usuario # cp slmodem-2.9.10.tar.gz /usr/src
POR FAVOR!! LEE el enlace excelentemente explicado en www.geocities.com/alexpradap/HSP56-MR/slmodem.htm que está bastante clarito. Suerte! |
||