Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me gusta este foro bien ordenado

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 12:40 am

Buenas, pido disculpas si cree un tema para esto y no debia. Solo era para felicitarlos por el foro de zona linux. La verdad es que es uno de los pocos foros que encuentro en los que se habla con respeto y bien. Hoy por hoy hay mucho boludo suelto que no sabe nada y que solo habla y bardea ya sea hablando pestes de windows o peor hablando pestes de linux sin siquiera hacerlo probado. Eso creo que no le hace bien a nadie. Une vez mas elogio el respeto de este foro y espero que sigan asi que van por buen camino y que en si el respeto y la solidaridad son principios basicos del linuxero.

Un abrazo.

Alberto de uruguay.

elgauchomutante

solución Mar Abr 01, 2008 1:20 pm

Gracias, yo soy moderador de los foros de computación y en general trato (yo y los demás mods) de mantenerlos siempre en el mejor orden posible y respeto entre los usuarios.
A veces no es fácil, se requiere de tiempo y mucho, pero hacemos lo que podemos.Wink

El-NoXa

sin valorar Mar Abr 01, 2008 4:01 pm

El-NoXa escribió:Gracias, yo soy moderador de los foros de computación y en general trato (yo y los demás mods) de mantenerlos siempre en el mejor orden posible y respeto entre los usuarios.
A veces no es fácil, se requiere de tiempo y mucho, pero hacemos lo que podemos.Wink

soy un testigo presencial hace 9 meses del buen trabajo de todos los moderadores Wink

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos