Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

P2P EN LINUX SUSE 9.1

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 10:54 pm

HOLA, TENGO INSTALADO EL SuSe 9.1 pero no logro hacer funcionar casi ningun p2p,,, alguien me puede pasar alguno que funcione? y segundo, tengo el soul seek instalado en linux pero no se conecta, no se porque, alguien sabe la verdadera direccion del server del soul seek?
Muchas Gracias

raverdemonik

comentario Mar Dic 28, 2004 12:06 am

Probaste con el mldonkey ?
No se si el SUSE tiene las herramientas para compilar, pero quizas conseguis uno ya compilado en RPM.
Fijate en www.mldonkey.net y si podes bajate el 2.5.16 que es el mas estable, anda muy bien.
Sino de ultima, nunca lo probe pero esta el aMule para eDonkey, o azureus para bittorrent
Saludos

fortinero87

asistió a la solución Mar Dic 28, 2004 12:53 am

Yo utilizo SuSE 9.2 Professional, fijate en la configuracion de SuSE firewal.
En el caso de Azureus(BitTorrent Client) hay que habilitar los puertos TCP/IP desde 6881 al 6889. No se que programa usas.

Invitado

solución Mie Dic 29, 2004 9:28 pm

Yo con fedora para conectarme a soulseek uso el cliente nicotine que se conecta al servidor server.slsknet.org:2240, usando los puertos cliente del 2234 al 2239, el primero en estar libre es el que se agarra, hay que chequer que esten habilitados. Ademas la codificación de caracteres tiene que ser utf-8.

Saludos

mamador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos