Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 08, 2009 5:08 pm | |
|
Les agradecería que me ayuden pues hace tiempo que tengo este problema y no sé cómo arreglarlo. gracias anticipadas. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 09, 2009 5:02 am | |
M. Carmen escribió:Tengo dos sistemas operativos en el mismo ordenador, uno windows y otro ubuntu. El problema lo tengo en ubuntu con la tecla 'alt' pues no marca las mayúsculas, tengo que pulsar Bloq. Mauyúsculas para escribir mayúsculas y tampoco puedo escribir los demás caracteres que van con 'alt'. No sé a que se puede deber pues con windows no me pasa. |
||
| solución | Lun Mar 09, 2009 6:30 am | |
|
Tiene pinta de ser de la distribución del teclado. Si vas a Sistema > Preferencias > Teclado podrás escoger tu marca y modelo. Si no aparece, selecciona "Genérico" con 101, 102, 104 o 105 teclas. Asegúrate también de tener la distribución del teclado para "España" o el pais q residas. "Aplica para todo el sistema" y reinicias. Si esto no soluciona tu problema, hay un botón "Otras opciones" en las q puedes modificar el comportamiento de algunas teclas de tu teclado. Saludos |
||