Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Ubuntu: Low Level Format

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 7:43 pm

Hola, quiciera saber como puedo formatear en baja un hd desde ubuntu gutsi.

Muchas gracias.

qjuanjo

asistió a la solución Mar Nov 06, 2007 3:31 pm

No podés NUNCA formatear un disco a bajo nivel desde cualquier S.O..
Se hace booteando siempre en un diskette o cd con la herramienta del fabricante o genérica que encuentres.

El-NoXa

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 10:05 pm

ok, gracias noxa, podrias decirme por qué no se puede (o no es recomendable) desde el sistema operativo?

Gracias

qjuanjo

solución Mie Nov 07, 2007 3:50 pm

Porque te va a bloquear por estar dentro del S.O..
Por eso se hace booteando con diskette o cd.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Abr 07, 2008 9:41 pm

Buen punto. no se puede hacer dentro de un SO que tengas instalado en tu HDD... ese es el unico problema.. pero aqui difiero de las respuestas anteriores.. LINUX TIENE DISTROS EN LIVE CD,, no te usa el hdd mas que para montarlo.. si se puede dar formato en bajo nivel, aun estoy buscando el como cuando lo encuentre dare la respuesta aqui ...

GOOGLE ES DIOS Y LINUX SU PROFETA

carlanganas

asistió a la solución Lun Abr 07, 2008 9:47 pm

Señores un consejo.. antes de hablar creo que es necesario investigar un poco.. busquen en google.. no e encontrado aun para ubuntu pero si te dire otras herramientas linux.. Triniti y Hiren's... aqui te dejo el segundo http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=60634 solo leete los manuales.. para el resto.. lean lo que puedan para poder hablar porque todo existe y no hay limitaciones, solo nuestra propia imagiancion, disculpen la manera en que lo digo pero no me gusto que se olviden de los LIVE, tanto en linux como de windows..

carlanganas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos