Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 11:37 am | |
|
Bueno Tengo varias cuestiones que hacerles amigos y espero su ayuda, ya que esto de linux pues no se mucho, pero me gustaria saber mas. La 1ra. baje una version beta de ubuntu la 8 y pues se la puse a mi lap compaq y pues al tratar de instalarlo me manda un error que tiene que ver con la tarjeta de red inalambrica y ya no me deja instalarlo. Mi primera pregunta es: ¿el error me lo marca por que es es una version beta o tiene que ver con otra cosa? Otra: mmmmm ¿Que ventajas o desventajas puede ofrecerme una version beta? ahora otra cuestion Me gustaria saber mas sobre istalacion de paquetes, driver, servicios, comandos Podrian recomendarme alguna web o porporcinarme informacion. |
||
| solución | Vie Abr 18, 2008 6:08 pm | |
|
Donde encontrar ayuda de Ubuntu? www.guia-ubuntu.org Y a veces al usar una beta podés tener problemas con paquetes inestables. Quiere decir que a lo mejor un día actualizaste y al reiniciar no tenés video o sonido y a lo mejor a la semana con otro update se corrige el mismo problema. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 9:02 pm | |
|
La cual ya viene sin errores, ya que las betas las sacan para usuarios avanzados que quieran encontrar errores y corregirlos o informen sobre ellos. |
||