Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Version Beta de Ubuntu

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 11:37 am

Holas y saludos a todos

Bueno Tengo varias cuestiones que hacerles amigos y espero su ayuda, ya que esto de linux pues no se mucho, pero me gustaria saber mas.

La 1ra. baje una version beta de ubuntu la 8 y pues se la puse a mi lap compaq y pues al tratar de instalarlo me manda un error que tiene que ver con la tarjeta de red inalambrica y ya no me deja instalarlo.

Mi primera pregunta es: ¿el error me lo marca por que es es una version beta o tiene que ver con otra cosa?

Otra: mmmmm ¿Que ventajas o desventajas puede ofrecerme una version beta?

ahora otra cuestion

Me gustaria saber mas sobre istalacion de paquetes, driver, servicios, comandos

Podrian recomendarme alguna web o porporcinarme informacion.

jogasi

solución Vie Abr 18, 2008 6:08 pm

Sobre la pregunta de tu tarjeta inalámbrica necesitás instalarle su respectivo controlador o bien terminar de configurarla manualemente.

Donde encontrar ayuda de Ubuntu? www.guia-ubuntu.org

Y a veces al usar una beta podés tener problemas con paquetes inestables. Quiere decir que a lo mejor un día actualizaste y al reiniciar no tenés video o sonido y a lo mejor a la semana con otro update se corrige el mismo problema.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Abr 18, 2008 9:02 pm

Yo te recomiendo que esperes hasta el 24 de abril y descargues la version final. (8.04 Hardy Heron).
La cual ya viene sin errores, ya que las betas las sacan para usuarios avanzados que quieran encontrar errores y corregirlos o informen sobre ellos.

wilciro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos