Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 25, 2009 7:34 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 09, 2009 5:54 pm | |
|
a que te refieres con que clonaste el Disco Duro de 80GB? No te entiendo nada de que hiciste, especifica un poco mas, que sistema operativo instalaste, como fue la instalacion, si tienes los 2 disco duros instalados (40 GB y 80GB) Esperando tu pronta respuesta para brindarte ayuda |
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 9:05 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 10, 2009 10:40 am | |
|
fijate esa clonacion no me parece ya que los 2 disco duros no son de igual capacidad, yo en tu caso instalaria el disco de 80GB como master y el de 40Gb como esclavo, instalo mis Sistemas Operativos en el disco de 80GB con sus respectivas particiones y el de 40 lo dejaria para guardar tus cosas personales (videos, musica, correos electronicos, etc) Otra cosa tu mencionas que solo en kubuntu tiene la particion de ext3, donde esta la particion de swap? Yo tengo instalado debian lenny y yo las particiones que yo creo son: la del fs:/ ; fs:/home y la swap, con eso funciona bien. Bueno aug_084, si quieres has la prueba como te dije, de todas forma escribe que otra cosita se te haya pasado por alto; espero haberte ayudado un poco Alguna duda extra escribe q estamos todos para ayudar |
||