Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ubuntu , clone el HDD y arranca por consola!

comentario del autor Lun May 25, 2009 7:34 am

Hola gente tenia un disco de 40 GB con ubuntu el disco sin particionar , compre uno de 80 lo clone y ahora cada vez que arranco , inicia desde la terminal y despues entra en modo grafico lo que hace que tarde un poco mas , y luego de varias veces hace un chequeo del sistema de ficheros. Como lo soluciono?

aug_084

sin valorar Mar Jun 09, 2009 5:54 pm

Saludos

a que te refieres con que clonaste el Disco Duro de 80GB?

No te entiendo nada de que hiciste, especifica un poco mas, que sistema operativo instalaste, como fue la instalacion, si tienes los 2 disco duros instalados (40 GB y 80GB)

Esperando tu pronta respuesta para brindarte ayuda

fritto

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 9:05 am

Tenia un HD de 40 con ubuntu con una sola particion en ext3 , compre uno de 80 , clone la particion de 40 en el de 80 gb y en el resto hice una en NTFS V6 , ubuntu arranca igual todo ok pero comienza la carga del sistema en modo terminal mostrando los demonios etc, y luego arranca bien. Por ejemplo empieza y muestra loading firestarter firewall (fail)...

aug_084

sin valorar Mie Jun 10, 2009 10:40 am

saludos

fijate esa clonacion no me parece ya que los 2 disco duros no son de igual capacidad, yo en tu caso instalaria el disco de 80GB como master y el de 40Gb como esclavo, instalo mis Sistemas Operativos en el disco de 80GB con sus respectivas particiones y el de 40 lo dejaria para guardar tus cosas personales (videos, musica, correos electronicos, etc)

Otra cosa tu mencionas que solo en kubuntu tiene la particion de ext3, donde esta la particion de swap?

Yo tengo instalado debian lenny y yo las particiones que yo creo son: la del fs:/ ; fs:/home y la swap, con eso funciona bien.

Bueno aug_084, si quieres has la prueba como te dije, de todas forma escribe que otra cosita se te haya pasado por alto; espero haberte ayudado un poco

Alguna duda extra escribe q estamos todos para ayudar

fritto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos