Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ver archivos en red

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:18 pm

Hola a todos. Tengo una pregunta. Me encantaria la idea de aprender un poco Linux. Bueno. En el trabajo usan windows. Pero hay una maquina muy vieja, la que capture y le meti Ubuntu. ¿Hay alguna forma de hacer que vea archivos compartidos en red de windows? ¿Y si instalo una emulacion de windows dentro de ubuntu? ¿Se podra ver de esta forma? ¿Hay alguna forma?

Shogunrk

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:44 pm

Disculpen me si es una pregunta muy boluda, pero soy nuevo en esto y mucho no intiendo. Tambien tengo un inconveniente. Cuando pongo a bajar las actualizaciones que me suguirge bajar el ubuntu, me tirra un error durante la bajada. ¿Que puede ser?

Shogunrk

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 3:39 pm

que grande. que lindo, parece que no hay nadie que sepa algo de Linux. Aaguante Bill que acostumbro a todos a usar las ventanitas!!!

Shogunrk

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 8:12 pm

disculpa este es un foro y como tal no todos pueden contestar todo, a veces no ven el tema o no saben nada al respecto, ademas nadie esta obligado a contestar nada aqui, y con tus comentarios sarcasticos solamente vas a obtener negativas, en todo aspecto, si requeris ayuda vas a tener que armarte de paciencia y te pido por favor que te adaptes a las reglas del foro, leelas y trata de moderar un poco tu impaciencia. desde ya muchas gracias.

aqui el reglamento: http://www.yoreparo.com/reglamento.php

lo que vos queres hacer se hace con samba, espero te sea de ayuda, y si te interesa el mundo linux te recomiendo que leas bastante y aprendas, no vas a encontrar mucha ayuda si pretendes todo servido vas a tener que seguir con windows en linux en algun momento te guste o no vas a tener que aprender las cosas en mayor o menor medida para desenvolverte con cierta libertad.

un abrazo, busca samba en google y si no entendes algo consultanos.

icesword

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:59 pm

Gracias por tu respuesta. Windows no me gusta para nada ultimamente. Pero en el trabajo estoy obligado a usarlo (por desgracia). Yo por mi lado estoy leyendo un poco de info de freebsd. No quiese ofenderte ni a nadie mas. Un poco de humor creo que nunca viene mal. Encima dicen qeu reirse alarga la vida. Asiq ue sigamos asi.[img][/img]

GETATT~1.JPG  (28.24 KB)

GETATT~1.JPG

Shogunrk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos