Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows no instala despues de tener Ubuntu

comentario del autor Sab Mar 22, 2008 12:33 am

Hola a todos, pues hace algunos dias tenia instalado el windows xp y luego instale el ubuntu para probarlo, todo iba bien hasta que decidi formatear la pc para montar windows de nuevo sin el ubuntu pero al insertar el cd de instalación de windows iniciaba hasta la pantalla que dice "sistema de instalación de windows" o con un cd en ingles "windows setup" con la pantalla azul donde carga los archivos de instalación, pero no sale más que ese titulo y no carga ni la barra blanca de abajo.

inserto el cd ubuntu y carga perfecto de hecho lo estoy usando para buscar la solución de formatear de nuevo y montar windows.

por otro lado y mas complicado aun, tengo un DD ATA de 40GB en el cual tenia 3 particiones C: para el OS, D: para musica y E: con el trabajo de toda mi vida, es decir todos, absolutamente todos mis archivos, pues cuando intentaba formatear el DD con un utilitario, se eliminaron todas laas particiones y perdí todos mis archivos. ¿existe alguna forma de recuperarlos? e3s decir luego de eliminadas las particiones, formateado el DD y creadas nuevas particiones.

Agradezco su colaboración. ES ¡URGENTE!

Masterweb

asistió a la solución Sab Mar 22, 2008 2:16 pm

hola, me parece que tienes mal el cd de windows, lo lojico es que llegue a las particiones, y si no te reconoce la de ubuntu, la de XP , y la de musica y demas, si te la tiene que reconocer, por lo que digo que prueves con otro CD de windous botable, y si no te reconoce particion de ubuntu, baja gparted live y boteas con el, formateas la de ubuntu y buelves a meter el cd de windows de nuevo, tambien puedes poner el HDD de eslavo en otro pc y formatear. un saludo

conde1

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 10:03 pm

Muchas Gracias por sus respuestas, la verdad ya he conseguido instalar el xp, pero perdi todos mis archivos en el intento, pero esta novatada me ha servido para aprender mas acerca del booteo.
Gracias por tu respuesta.

Masterweb

sin valorar Mie Abr 23, 2008 7:03 pm

hola amigo, mira referente a tus documentos que perdiste ahi programas especiales que se dedican a salver documentos ya borados no te desesperes y buscalos estan en eres o en google uno de ellos y que ami me ha servido mucho es el HANDY RECOVERY este esta bien completo, intentalo y veras que recuperas tus documentos, saludos

gerardoacuña

sin valorar Sab Abr 26, 2008 2:03 pm

cumpa lo mismito me paso a mi con un linux, borre mis archivos, 152 gb de video, y otros tantos de fotos etc, en este foro hay un exelente aticulo del noxa sobre recupoerar datos borrados, formateados etc, en la seccion de windows, se llama algo asi recuperar daos de disco formateado, yo lo lei y le saque gran provecho, te aclaro algo, si las particiones que tenias los archivoa en cuestion, estan en windows las recuperas, si estan en extendida 2/3 tienes que pasarlo devuelta a ntfs, eso no es problema pues lo que estas formateando y reformateando es la fat, osea el indice, no los archivos. en mi caso tuve que aserlo pues al poner mi disco formateado como esclavo de otro con windows xp este no lee linux, y fue la unica opcion, reformatie el disco corri el easy recovery profecional, ( ahy verciones free que son full) y revcupere en 2 horasd ttodo lo que creia perdido, no debes seguir trabajando en el disco pues si sobreescrives los datos se complica. lee el articulo9 del noxa, otra cosa debes copiar tus datos una ves recuperados a el disco maestro no al disco formateado pues si los resultados no son optimos puedes repetir la operación, de lo contrario sobreescrives. bien,

saludos mauriociodos

mauriciodos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos