Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 8:20 am | |
|
Tengo una Toshiba Satellita A75-s206 con Wireless card Atheros 5004G...cuando corro WinXP funciona mi red inalambrica sin problemas, con WEP y la clave de 10 digitos, pero cuando corro Ubunto 8.04 LTS Desktop Edition, si le conecto el cable de red al router funciona bien el internet, pero cuando quiero usar la coneccion wireless, en la parte superior derecha del escritorio esta el clasico icono de dos computadoras juntas, hago click y veo varias redes wireless que son las que capta mi tarjeta, dentro de ellas esta la de mi casa, cuando le hago conectar, me pide la clave de encriptacion, pero cuando la escribo y click en conectar, hace como q busca la coneccion al internet, pero me vuelve a salir la ventana para que ingrese la clave, no me sale que la clave esta errada.....yo asumo que si ubunto detecta las redes que estan en el rango de la wireless card, no es problema de drivers...o si?.......alguien que me pueda ayudar por favor. Gracias Beto |
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 1:23 pm | |
|
encriptacion WEP, COMPARTIDA, clave HEX. A lo mejor por ahi te falta configurar esos parametros para que puedas conectarte satisfactoriamente. Un saludo |
||