Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

auxilio

comentario del autor Lun Mar 23, 2009 11:42 am

hola de nueva cuenta alguien me pudiera ayudar temgo un mac G3 pero no arranca bien al encender aparace un folder con un signo de interrogacion ? parpadeando y es todo lo que hace, le cambiarob el disco duro ya que me dijo un tecnico que esa era la falla y sigue igual que tengo que hacer.
gracias

yuyote

sin valorar Mar May 05, 2009 4:59 pm

Definitivamente no te reconoce el disco duro, TE DEJO LA SIGUIENTE INFORMACION, ESPERO TE SEA UTIL.

El ordenador no encuentra el software del sistema necesario para arrancar, posible-
mente porque el disco esté dañado.
Arranca con el CD del sistema (manteniendo pulsada la tecla C) y desde su menú "Uti-
lidad de Disco", trata de repararlo. También puedes hacer un fsck o reparación de es-
tructura de ficheros. Si de esta manera no conseguimos reparar el disco, habrá que
utilizar herramientas de reparación más potentes como Diskwarrior o Techtool Pro.
Si el disco no se monta o no aparece al arrancar desde el CD, resetea la PRAM. Si con-
tinúa sin hacerlo o no podemos reparar el disco, reinstala el sistema.

Cómo restaurar PRAM y NVRAM
Apaga el ordenador.
Localiza las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Necesitas mantener pulsadas estas teclas simultáneamente en el cuarto paso.
Enciende el ordenador.
Pulsa y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R. Debes pulsarla antes de que aparezca la pantalla gris.
Mantén pulsadas dichas teclas hasta que el ordenador se reinicie y oigas dos pitidos de inicio.
Suelta las teclas.
La PRAM y la NVRAM del ordenador se restauran con los valores predeterminados. Es posible que los ajustes del reloj se restauren a la fecha predeterminada en algunos modelos.

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE VISITES http://www.macuarium.com/, TE DEJO UNA GUIA DONDE PUEDES APRENDER MAS SOBRE MAC, SUERTE!! Y ESPERO RESUELVAS TU PROBLEMA!

frecuentes edición 2.pdf  (493.42 kb) -

etereanoche

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos