Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda signo interrogacion

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 11:39 pm

hola, ps sucede q soy q soy practicamente nuevo en estos de las mac yo soy tecnico de electronica y computadoras pero mi relacion con las mac solo es usarlas de vez en cuando bueno la cosa es q ayer me regalaron una imac viejita supongo es de las q son de colores y el monitos no es de plasma ni na de eso y ps lo q le sucede es q la prendo y ps me sale un folder con un signo de interogacion y las caritas de mac lo uniko q le hice fue q lei en este foto algo de oprimir las teclas comand option p y r a la vez y ps lo uniko q hizo fue q ahora hace un sonido cuando la prendo supongo q es el sonido de cuando va a subir y ps luego vuelve a salir el folder ps a ver si alguien me puede dar una ayudita con esto ah y no tengo ningun cd de ella ni nada bno gracias antisipadas

ednuso87

asistió a la solución Mar Feb 24, 2009 1:56 pm

Hola amigo, esta falla es muy común en ordenadores que por un motivo u otro se han dejado caer o por motivos mayores han perdido la ruta para arrancar el sistema operativo.

para ayudarte necesito las características técnicas de tu maquina o MacBook en especial seriales y creo que tendras que contactar a la persona que te la regalo a ver si tiene el disco del sistema operativo.

Pasos para Mac OS 8 y Mac OS 9

Las posibles causas y soluciones para este síntoma aparecen en el orden en que deberías intentarlas. Si alguno de los pasos resuelve el problema, no es necesario que continúes con el siguiente. Si en algún momento del proceso te das cuenta de que falta o se ha borrado intencionadamente la Carpeta Sistema o su contenido, vuelve a instalar Mac OS 8 o Mac OS 9.