Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual quemador externo generico le servira a un macboock

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 3:21 pm

TENGO UN PORTATIL MACBOOK, CON 1GHZ DE RAM,PROCESADOR COREL DUA DOS, CON 2 SISTEMAS OPERATIVOS (MAC Y Win XP SP 2) PERO NO TIENE QUEMADOR DE DVD, SOLO QUEMA CD. QUIERO UTILIZAR UN QUEMADOR EXTERNO QUE SEA COMPATIBLE CON MI MAC. PERO NO SE CUAL LE SIRVE, OJALA SEA UNO COMUN PUES TODO LOS QUEMADORES MAC SON MUY COSTOSOS, QUISIERA SABER CUAL QUEMADOR EXTERNO PUEDO USAR CON ESTE MAC. CUAL SERIA LA ESPCIFICACION NECESARIA PARA USARLO EN MI MAC. MI CORREO ES chelaceballos@hotmail.com .AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA:?

chela ceballos

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 12:12 pm

Yo igual quiero un quemador externo de DVD y buscando encontre un adaptador IDE a USB que es compatible con mac y muy económico al cual le puedes conectar un quemador de DVD interno de cualquier marca. Aunque todavía no he probado que funcione al 100% (aunque debería funcionar bien) ya que no he tenido $$$$ para comprar el quemador (ya saben la vida de un estudiante nunca ve mucho $$$ jjejeje),

splitting

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 2:41 pm

le pueden poner casi cualquier quemar externo, solo tiene que ser usb 2.0 o firewire, he harmado quemadores y si lo hacen ustedes lo mejor es usar un pioner o lg con precticamente cualquier case, lo curioso es que hacen mas problemas lo de marca que los harmados, si quieren reiniciar desde el quemador externo tiene que ser por fuerza firewire el case.

chao

betok

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 8:42 pm

GRACIAS A SPLITTING Y A BETOK POR SU AYUDA, HARE LA PRUEBA Y LES CONTARE. Wink

chela ceballos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos