Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 06, 2008 4:19 pm | |
|
Pero hace unos días al prenderla aparecio el texto que dice forzar salida con el encendido y apartir de ese momento no he podido hacer que funcione, no reconoce el sistema original, ya la borre, ya le dile el Test de harward y dice que todo esta bien pero al instalar el sistema, llega al 24 o 30 % se bloquea y ya no hace nada se bloquea, ya le quite la memoria extra que no venia con ella, ya la desconecte el internet, ya he cambiado de posición la memoria RAM, ya he oprimido el botón que restablece la tarjeta madre que va adentro, ya intente ponerle Mac OS X Leopardo. Por favor alguien que me pueda ayudar con algún consejo que tenga bajo la manga…… muchas gracias |
||
| comentario | Dom Abr 13, 2008 9:01 am | |
|
El DVD del Leopard que tienes bootea hasta el final ? De todas formas debes limpiar la Pram antes iniciar el proceso de instalacion si has realizado cambios en el hardaware. Mas datos ? , modelo etc va ha ayudar |
||
| comentario | Vie Abr 25, 2008 10:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 11:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 11:04 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 12:12 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Abr 30, 2008 2:37 pm | |
Idar escribió:Hola Señores… tengo una G5 (no me había dado problemas). Lo que si se había estado pasando y supuse que requería una actualización o reparación de sistema y no le hice mucho caso. pierdele el amor a unos pesos y compra un disco duro nuevo, o usado pero en excelente estado, y vuelve a instalar tu programa, espero de ayude este grandioso tip que tenia bajo la manga justo en el momento que vi tu mensaje |
||