Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 06, 2008 4:19 pm |
|
Hola Señores… tengo una G5 (no me había dado problemas). Lo que si se había estado pasando y supuse que requería una actualización o reparación de sistema y no le hice mucho caso.
Pero hace unos días al prenderla aparecio el texto que dice forzar salida con el encendido y apartir de ese momento no he podido hacer que funcione, no reconoce el sistema original, ya la borre, ya le dile el Test de harward y dice que todo esta bien pero al instalar el sistema, llega al 24 o 30 % se bloquea y ya no hace nada se bloquea, ya le quite la memoria extra que no venia con ella, ya la desconecte el internet, ya he cambiado de posición la memoria RAM, ya he oprimido el botón que restablece la tarjeta madre que va adentro, ya intente ponerle Mac OS X Leopardo. Por favor alguien que me pueda ayudar con algún consejo que tenga bajo la manga…… muchas gracias |
|
| comentario | Dom Abr 13, 2008 9:01 am |
|
Alguna vez termino de bootear con el DVD del mac os X ( Tiger ) ? , el problema luce como que el Tiger que tienes en realidad es para Mac intel y no para Mac PPC de alli a que no puedes terminar de instalar o bootear.
El DVD del Leopard que tienes bootea hasta el final ? De todas formas debes limpiar la Pram antes iniciar el proceso de instalacion si has realizado cambios en el hardaware. Mas datos ? , modelo etc va ha ayudar |
|
| comentario | Vie Abr 25, 2008 10:15 am |
|
Si el dvd fuera para las intel al principio del programa le va decir que no se puede instalar en esa maquina... te recomiendo que cuando entres al sistema entres al disk utility y formatees por ahi, y luego instales el sistema... sino te funciona el dvd pueder ser que este malo, ya te tocaria usar otro a ver si funciona...
|
|
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 11:32 am |
|
Les agradezco mucho a los tres por sus propuestas pero ya las tres las he realizado sin resultado me piden características de la maquina es un Power Mac G5 Dual a 2.3 Ghz viene con 500 MB y los subí a 1.5 MB (los Dimm ya los quite, los invertí, y la los limpie, sin resultado). Ya le puse el sistema original Tigre y hace exactamente lo mismo 24 o 30 % y se detiene (Ya revise que no estuviera maltratado el DVD), ahora al instalar el Leopardo; que por cierto ya lo había instalado en una Power Book G4 1.67 Ghz y no tuvo problemas, hace lo mismo; con lo que me sugieren de cambiar el DVD por otro sistema, un amigo me presto el suyo y continua haciendo el mismo error, lo que recomiendan de el P-RAM también ya lo hice y nada. Me dicen que la memoria habría que cambiarla porque se dañan los DIMMs ustedes que opinan. Que otra recomendación me podrían dar y nuevamente les agradezco la atención de ayudarme.
|
|
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 11:04 am |
|
formatealo en estado zero 12 o 36, cuando te metes en el disk utility cuando le das erase hay una opcion de configuracion en donde puedes elegir borrar la data a zero...intenta asi sino te sirve ya es el disco duro que pueda estar malo...
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 12:12 pm |
|
Alejandro Gracias lo intentare de la manera que dices aunque le disco es nuevo porque ya me habian dicho que era el disco y le compre otro pero a ver si da resultado lo que me indicas, Gracias.
|
|
| comentario | Mie Abr 30, 2008 2:37 pm |
Idar escribió:Hola Señores… tengo una G5 (no me había dado problemas). Lo que si se había estado pasando y supuse que requería una actualización o reparación de sistema y no le hice mucho caso. pierdele el amor a unos pesos y compra un disco duro nuevo, o usado pero en excelente estado, y vuelve a instalar tu programa, espero de ayude este grandioso tip que tenia bajo la manga justo en el momento que vi tu mensaje |
|
|
|
|