Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

I BOOK G3 "NECESITO AYUDA URGENTE"

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 4:19 pm

Hola que tal..saludos

Epero alguien me pueda ayudar lo agradeceria en verdad,tengo un problema con una ibook g3..
Mi situacion es la siguiente:
Cuando enciendo la ibook hay veces en que no arranca el hd..tengo apagarla y volverla a enceder..y ya arranca bien el sistema(10.1.4)..y la uso para msn..itunes..pero hay veces en que estoy trabajando y se bloquea..y la pantalla de pone como borrosa..se ponen lineas azules..la pantalla se ve totalmente azul..y en la parte de la base por donde esta el hd..la aprieto..y la imagen se distorsiona..no se se a que se deba..no creo que sea el display..
Espero alguien me pueda asesorar..MIL GRACIAS...

Invitado

sin valorar Lun Mar 03, 2008 7:52 pm

Hola fijate la memoria de video es ese el problema

¿Le sirvió esta respuesta?

No me ayudó o no tiene relación con lo que pregunté.
Me ayudó parcialmente, me dió una pista.
Si, gracias. Es la solución!

guri juniords

sin valorar Mie Mar 05, 2008 2:48 pm

es el chip de video que se desolda, es un problema muy comun en la imac que tienen mas de 3 años, siento decirte que solo tienes 2 opciones cambiar el mother board o usar un monitor externo.

betok

sin valorar Mar Mar 18, 2008 11:22 am

No se soluciona con un monitor externo, pues el problema es el procesador de video.
En las iBook G3, se puede reparar con resultados bastante satisfactorios, a diferencia de la iBook G4 en la que el mismo problema no puede resolverse.
Esta reparación solo se hace en algunos locales especializados en Mac. Vale la pena.
El problema fue inicialmente reconocido por Apple, e hizo una extensión de garantía por tres años mas. De cualquier forma esto ya no corre.

Saludos

Aure

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos