Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar Mac Os 9

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 6:28 pm

estimados amigos:
El problema que tengo desde hace ya buen tiempo es con una power macintosh g3 233mhz hdd 4.0gb con macos 9 que se me olvido mi contraseña de usuario unico. He estado intentando reinstalar con el sistema operativo que me conseguí por internet, pero no arranca, en varios posts que he visitado, me dicen que precione c mientras arranca pero esto no funciona, he intentado arrancar desde otra maquina, un cd externo, pero tampoco nada sucede, quisiera saber si alguien de ustedes me pueden ayudar con alguna solución, que ya me da ganas de hecharla a la basura a esa maquina pendej....., lo malo es que hace algunos años que la compre de paquete, y la use solamente una semana de comprada y me olvide la clave, desde alli que intento y busco soluciones, pero nada.
Muchas gracias de antemano a toda la comunidad YoReparo, y felicitaciones por el trabajo realizado en éste.

ccps-1981-edc

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 10:06 am

Creo que el consejo que te han dado es el correcto. Tal vez el procedimiento haya sido incorrcto o hayas tenido mala suerte en la nueva instalación (algo que a veces sucede con cierta frecuencia).

Si tienes el CD con el software original (que no sea update) deberías arrancar la máquina colocando el CD lo antes posible en la lectora y apretar la tecla "c" hasta que el sistema empiece a funcionar desde el CD.

Una vez que esto ocurra, la instalación del Sistema Operativo es fácil y la computadora debería arrancar sin problemas.

ev1980

sin valorar Dom Abr 13, 2008 9:09 am

Si deseas saber si el disco que tienes la maquina lo reconoce como un disco booteable , simplemente coloca el disco ve a configuracion del equipo ( preferencias ) , disco de arranque y este programa verificara si el CD que tienes esta apto para bootear , si eso es correcto aparecera como una opcion seleccionable para arrancar el disco.
De todas formas no reinstalen sus maquinas para sacar el master password , cuando logres hacer que la maquina bootee desde el CD , ve a herramientas del sistema , y encontrar el utilitario correspondiente para cambiar el master password del sistema operativo.
Suerte

Fran23111966

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos