Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar windows xp en un pc mac

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 11:38 am

Buenos dias.

Amigos del foro tengo una duda, se puede instalar otro SO en un PC Mac? es que no tengo mucho conocimientos de estos equipos Mac.

Gracias,

JORGE

york16

sin valorar Sab Sep 06, 2008 12:45 am

Holaa, que tal amigo, si claro se puede instalar Windows xp en un mac, con un programa llamado Boot Camp, pero tendrias que decirme las especificaciones tecnicas de tu Mac y la version del Mac Os X, para poderte ayudar....
Saludos! Smile

bart_hrs

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 8:01 am

buenos dias, amigo las especificaciones que me pides como y donde las veo ya que no tengo ningun manual ni nada ya que este equipo me lo mandaron de venezuela y yo estoy en colombia, solo tengo el equipo.

Gracias

york16

sin valorar Mar Sep 09, 2008 1:00 pm

arriba, en la izquierda, haz click en la manzanita y selecciona "acerca de este mac"...

icarus

sin valorar Jue Sep 11, 2008 4:24 pm

Disculpa amigo por la tardanza, mira, puedes mirar las especificaciones de la Mac dando clic arriba (en la esquina de lado izquierdo) en el logotipo de la manzanita, y despues le das acerca de este Mac, y si no tienes acceso al sistema, ve a las caracteristicas en la caja....y me dices... saludos!!!!

bart_hrs

sin valorar Dom Oct 05, 2008 9:31 pm

ola amigo, tengo una duda , sabes si puedo instalar windows xp en mi macbook con una copia pirata de windows?? gracias

marshall172

sin valorar Vie Oct 24, 2008 9:12 pm

hola, tengo un macbook y quiero instalarle con booth camp el windows xp, mi equipo es intel core 2 duo de 2.2ghz 120 gb de disco 1 mb de ram y sistema operativo mac os x version 10.5, mi problema es el siguiente: cuando abro el booth camp y hago la repaticion del espacio que quiero para utilizar windows me sale un mensaje que dice que no se puede realizar la reparticion porque necesito realizar una copia de seguridad y formatearla en utilidad de discos como disco unico de mi sistema... quisiera saber a que se debe esto, o que debo hacer para poder instalar correctamente el windows en mi mac, tengo miedo de que haga algo mal y dañe algo.. si me pueden ayudar se los agradezco mucho... Smile

atis_88

sin valorar Vie Oct 24, 2008 9:38 pm

1) No interesa si es legal o pirata tu copia de Windows... es un instalador y nada mas... solo que tendras mas ventajas y blah blah blah... si no instalas windows... jajajja... no, si instalas la original, por el tema soporte... eso dicen, yo no lo se pues me manejo con Mac y Linux en mis maquinas... y la experiencia con Windows no fue muy agradable... pero, en fin, me fui del tema... si, si tu copia puede instalar en una pc "normal" puedes usarla con el bootcamp siempre que tenga al menos el SP2

2) atis_88, lo tuyo no lo averigué, has tocado algo en las particiones? Hazle una reparación de permisos a ver que tal... pero de todos modos, haz copia de seguridad de tus datos y soft... de todos modos tienes el dvd de restauracion del S.O. que es de lo mas facil de usar... Yo la experiencia que tuve con el bootcamp fue con una MB Air nueva... y cero problemas... A la mia nunca me vi interesado en instalarle Windows...

icarus

sin valorar Vie Oct 24, 2008 10:28 pm

cuando intento hacer la particion me aparece generando particiones y luego sale un mensaje que dice que necesito hacer la copia de seguridad y formatearlo como unico disco registrado... yo guarde en un pen drive mis datos y los tengo a salvo y el cd de software lo trajo la macbook cuando la compre, pero no se que hacer, yo necesito instalar windows porque necesito instalar autocad y no lo hay para mac

atis_88

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos