Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No arranca mi PowerBook G3

comentario del autor Dom Mar 23, 2008 11:36 am

Hola amigos nuevamente, les comento que tengo una PowerBook G3 de 266 Mhz, MAC OS 10.2, la ultima vez utilice bien, al encerderlo nuevamente me aparece un fondo gris con rayas negritas el puntero del raton esta en la parte superior izquierdo, en el medio de la pantalla aparece un icono de diskette y dentro de ella un signo de interrogación que titila por varios segundos y despues se apaga, quisiera la saber como resolverlo este problema, les agradecería mucho.
Gracias nuevamente.

micromatica2001

asistió a la solución Dom Mar 23, 2008 8:44 pm

tendrás mejores resultados publicando la pregunta en el foro correspondiente:

http://www.yoreparo.com/foros/mac/index.html

Charly Brown

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 8:00 pm

Gracias amigo ahora publique mi problema en el Foro de Mac.
Gracias nuevamente.
Suerte.

micromatica2001

sin valorar Dom Abr 13, 2008 9:12 am

Trataste de encenderlo con la tecla shift izquierda apretada ?
Pruevalo , con esto entraras al modo sin extensiones.
Cuentame que paso.
Suerte

Fran23111966

sin valorar Mie Abr 30, 2008 2:44 pm

micromatica2001 escribió:Hola amigos nuevamente, les comento que tengo una PowerBook G3 de 266 Mhz, MAC OS 10.2, la ultima vez utilice bien, al encerderlo nuevamente me aparece un fondo gris con rayas negritas el puntero del raton esta en la parte superior izquierdo, en el medio de la pantalla aparece un icono de diskette y dentro de ella un signo de interrogación que titila por varios segundos y despues se apaga, quisiera la saber como resolverlo este problema, les agradecería mucho.
Gracias nuevamente.

necesitas un disco duro nuevo y una restauracion de sistema operativo porque de seguro borraste por error los archivos del istema, y cuando la encendiste ya aparecio la falla. hay me avisas cuando quede resuelto tu prolema

pcwax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos