Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 11, 2006 3:19 pm |
|
hola, estoy un poco desesperado... no se si estoy fuera de topico, pero ahi va...
tengo una mac powerpc G4 a 1.25 Ghz con 768 MB de RAM con Mac OSX 10.3.9 Antes de volver a escribir este mensaje se me bloqueó. se bloquea al azar 3, 4 hasta 5 veces al dia... esto esta mal, diganme que pasa.. necesito RAM, algun programa conocido que me joda la mac... cuando se bloquea, solo para referencia, se pone la pantalla rara... como cuando se bloquea una PC se congela con pedazos de pixel como si fuese un rompecabezas... muchas gracias. espero me puedan ayudar. |
|
| sin valorar | Mar Feb 26, 2008 6:14 pm |
|
pues mira corrige los permisos en el disco y esaya otra memoria ram eso es lo que normalmente se hace a y no olvides mirar si hay una actulizacion de firmware
|
|
| sin valorar | Mar Mar 04, 2008 10:03 am |
|
Despues de cuanto tiempo se bloquea? en ocaciones al dejarla en reposo el disco duro se detiene como una medida de ahorro de energia, deshabilita esta funcion, probablemente se te corrija el problema,si sigues con problemas no dudes en preguntar , saludos......
|
|
| sin valorar | Dom Mar 23, 2008 9:18 am |
|
Lo más probable es que se trate de un desajuste en los permisos del Sistema Operativo. Es algo que le sucede a OS X con relativa frecuencia, dependiendo del sistema.
La solución es muy sencilla: 1- Haz "click" en el icono del Disco Duro e ingresa en la carpeta Aplicaciones (Applications) 2- Ingresa en la carpeta Utilidades (Utilities) y busca el programa "Utilidades del Disco" (Disk Utilities) 3- Abre el programa Utilidades del Disco. A la izquierda y arriba van a aparecer los Discos Duros que tengas conectados. Escoge tu disco de arranque y luego haz "click" en Primera Ayuda. 4- Ahora que estas en Primera Ayuda haz "click" en "Verificar Permisos" y espera a que termine. En lo posible no hagas otra cosa en la maquina mientras corre el programa. Una vez que haya terminado el proceso haces "click" en "Reparar Permisos" y esperas a que acabe el proceso. Luego de esto los problemas deberían desaparecer. Espero te sirva la ayuda. |
|
|
|
|