Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 22, 2009 6:59 pm | |
|
tengo un imac g5 a 1.4 gz, con memoria ampliada a 1 giga. Desde hace un par de meses me pasan cosas muy molestas en el ordenador que me dificultan bastante el trabajo. Cada vez que abro una ventana del escritorio para ver los archivos, se cierra sola cada x tiempo (suele ser cada 2 minutos aproximadamente) por lo que nunca puedo tener ventanas abiertas en el escritorio ya que se cierran solas constantemente, tengo que abrirlas cada dos por tres y es un auténtico petardo estar así. También cada aproximadamente dos minutos, desaparecen todos los elementos del escritorio (se queda la pantalla únicamente con el fondo) para volver a aparecer los elementos pasados dos segundos, y si tengo algún programaa en el cual estoy trabando se deselecciona para seleccionarse el finder, teniendo que andar todo el rato con el ratón para arriba y para abajo. No tengo ni idea de porqué pasa esto. No le meto cosas raras al ordenador, de memoria va bien creo, qué puede ser? por favor echadme una mano!!! también me gustaría que me recomendaseis algún programa para limpiar el mac. Ah, y también me sale de vez en cuando una ventana de que alguien está usando mi ip, no entiendo nada.... gracias y un saludo. |
||
| sin valorar | Mie Abr 01, 2009 8:45 pm | |
|
Suerte http://www.maclatino.com/foros/viewt...620836&start=0 |
||
| sin valorar | Vie Abr 10, 2009 2:13 am | |
|
vas a tu disco duro, entras en usuarios, tu usuario, libreria, alli buscas una carpeta llamada desktop, la renombras como desktop_old, y reinicias, solo te advierto que si tienes programas de diseño, y otros vas a tener que volver a ingresar los numeros de serie. con esto haces que el sistema operativo regenere tu escritorio, creando uno nuevo! |
||