hola, jordanolearo, quisiera que me ayudaras a levantar una imac g3, como estube leyendo como ayudaste al otro usuario, yo se que me puedes ayudar, de antemano gracias... bueno mi problema es este: cuando enciendo mi imac g3 suena una musiquita, luego me aparece el signo de la carpeta con un signo de interrogacion y la carita de la mac, es mi primer mac asi que no se mucho... bueno lo que trate de hacer es que quise entrar al SETUP por decirlo asi, para poder inciar desde el cd pero me sale error porque dice que no se puede abrir, y escribo help y me dice que no se puede abrir, luego escribi multi-boot y empieza a realizar unos procesos luego hasta el final me dice que escriba el numero de dispositvo para botear, previamente inserte un disco con un firmware que se llama AirPort408Firmware.img.bin, y me sale esa instruccion de escribir el numero de boot device, y tambien presiono la tecla alt para seleccionar el disco para iniciar pero no funciona porque incia y se queda en la pantalla con la carpeta con el signo de interrogacion, me gustaria mucho que me explicaras como la puedo levantar y como me doy cuenta si tiene un disco duro o como le puedo poner uno ya sea un IDE pero de una pc, porfavo ayudame es que la verdad me gustaria probarla y conocer todo al respecto de la mac