Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemon

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 12:45 pm

hola que tal tengo un mac g3 pero no funciona al prenderlo aparece un folder con un signo de interrogacion parpadeando me digeron que era el disco duro ya lo cambiaron y sigue igual qu em recomiendan hacer.
gracias

yuyote

asistió a la solución Sab Mar 14, 2009 4:40 am

Hola tienes que reinstalar tu sistema operativo antes de hacer esto intenta sacar la memoria y volverla a poner ya que eso me a servido de mucho en mas de 10 casos.

amiguel22

asistió a la solución Sab Mar 14, 2009 5:52 am

nesecitar reinstalar el sistema opretivo (moc os)

te recominedo que primero resetes las variables del firmware.
prende tu maquna y despues de la musiquita de encendido oprimes mansana+alt+F+O
entraras y entraras al firmware
enseguida tecles SET RESTART
reinicias, despues de la musiquita de encendido oprimes la letra "c" en el teclado para que inicies desde el cd ...

fernandocbg

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 12:44 pm

hola el primer paso lo hice sin problemas pero el segundo no se si tengo que teclear set rerstart en la pantalla que aparece ok_ o como perdon por mi ignorancia, gracias

yuyote

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 3:40 pm

des pues de entrar a firmware tecleas set-reset o set-defaults, introduce tu cd de instalacion, reseteas y precionas la letra "c" el teclado lo cual indica a tu equipo que le estas pidiendo bootear desde tu unidad de CD. Lodemas es facil solito te ira diciendo que hacer

si quieres conoser mas el openFirmware mira este link http://www.firmworks.com/QuickRef.html

fernandocbg

comentario del autor Mar Mar 31, 2009 4:51 pm

ya lo intente pero ni asi funciona no se que es lo que tenga de cualquier manera te agradesco por tu ayuda gracias

yuyote

comentario Vie Abr 10, 2009 2:29 am

hola se supone que no encuentra la carpeta de arranque, prueba esto, manten precionada la tecla alt, desde el encendido hasta despues del sonido de arranque, te aparecera una pantalla azul con el disco duro en el cual se encuentra el sistema, le das click en el disco duro y despues en la flecha de continuar! esto deberia solucionar tu problema!

un saludo a todos!

crdgom

comentario del autor Mie Abr 15, 2009 10:37 am

ya lo intente pero ni asi funciona de cualquier manera muchas gracias.
hasta pronto

yuyote

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos