Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quitar contraseña

comentario del autor Dom Ene 11, 2009 12:05 am

hola gracias por aceptarme en su sesion como puedo quitar la contraseña de inicio y la de administrador ya que se bloqueo cuenta con una power book g4 la laptop la compre de uso y como no necesitaba instalar un programa no se me ocurrio preguntar la clave y la persona que me la vendio ya no se acuerda como le puedo hacer quise meter mano al sistema y ya se bloqueo total gracias de antemano

manuel estrada hdz

sin valorar Sab Ene 31, 2009 12:24 am

la manera como puedes quitar la contraseña de cualquier usuario es arrancando con tu disco de original de sistema y seguir el procedimiento como si fueras a reinstalar el sistema, despues de dar a la bienvenida y el idioma de instalacion y una vez que te aparescan los menus como si fuera el finder en el menu file aparece la opcion resetear password, la seleccionas y te aparece una ventana donde te indica a cual disco o cual usuario es el que quieres modificar el password lo dejas todo en blanco o introduces el nuevo password y reinicias la maquina. espero que te sirva la informacion, saludos

jose juan martinez

sin valorar Sab Ene 31, 2009 12:25 am

la manera como puedes quitar la contraseña de cualquier usuario es arrancando con tu disco de original de sistema y seguir el procedimiento como si fueras a reinstalar el sistema, despues de dar a la bienvenida y el idioma de instalacion y una vez que te aparescan los menus como si fuera el finder en el menu file aparece la opcion resetear password, la seleccionas y te aparece una ventana donde te indica a cual disco o cual usuario es el que quieres modificar el password lo dejas todo en blanco o introduces el nuevo password y reinicias la maquina. espero que te sirva la informacion, saludos

jose juan martinez

sin valorar Mie Feb 11, 2009 6:36 pm

Despues nadar un buen rato en el "San Google" encontramos la solucion.

Reiniciar la lap y dejar oprimido el boton de manzana + s esto hace que booteemos en modo de consola. De ahi tenemos qeu introducir los siguientes comandos:

/sbin/fsck -y [Enter]
/sbin/mount -uaw [Enter]
rm /var/db/.applesetupdone [Enter]
reboot [Enter]

Ahora cuando reinicie nos pedira llenar los formulcarios como si fuera la primera vez que prendemos la compu. Ahora a llenar todo y ya tenemos nuestra cuenta de admnsitrador

¡OJO! Deberás respaldar la información antes de iniciar el proceso...

Suerte!

vaquitafx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos