Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"quiero comprar una notebook...."

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 9:46 am

hola a todos.... quiero pedirles que me aconsejen... estoy por comprar una notebook y no sé cuál, que me aconsejarían, con respecto a calidad, diseño, capacidad, bueno en realidad ya que voy a gastar unos cuantos pesos quisiera comprarme algo que me sirva para todo y más... si me sale un poco más cara me sacrificaré, pero quiero algo que después no tenga q archivar y comprar otra... que opinan de las MAC????
Bueno, espero su ayuda pronto y gracias...

JORGETR

solución Mie Ago 06, 2008 5:29 pm

pues mira... te doy mi consejo, yo acabo de comprar la macbook black con 250gb en HD, 2gb en ram, procesador intel core duo, con el SO Leopard, webcam, wireless, blutooth, 2 entradas USB, firware, dvi, audifono, CD/DVD RW. tengo office 2008 para mac, aplicaciones diversas, entre las cuales el boot camp que me sirve como asistente para instalar el xp o vista. el msn para mac, es como el windows messenger, en una versión sencilla... funciona mejor el skype o el yahoo messenger para mac. y pues la verdad tiene muchas ventajas, demasiadas... me encantó... hay algunas cosas que las lap de microsoft tienen... pero no son tan utiles en la mac. y ps como soy uno de los muchos que odia vista, ps preferí la mac... y no me arrepiento.

espero sirva... bye

§ MAURO §

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 6:29 pm

hola mauro, como estás? saludos desde Argentina... muchas gracias por tu aporte, la que compraste que modelo es? decís macbook black, pero que otro código o característica tiene? además quisiera saber cuántos dólares la pagaste? es para tener una referencia de cuánto dinero debo invertir ya que lo hago gracias a mi trabajo... por todo lo demás que me informaste, te lo agradezco, ya que tengo mas claro en lo referente a windows xp o vista, bueno mauro, muchas gracias nuevamente y espero tu respuesta.
Que estés bien, bye bye

JORGETR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos