Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de monitor en MAC

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 6:27 pm

Tengo una Mac que estoy armando y no puedo ver la imagen en el monitor, se ven muchas rayas, supongo que es un problema de frecuencia de salida, el monitor funciona perfectamente, ya lo probe en otra maquina, el sistema operativo que usa esta maquina es Mac O.S. 8 . Alguien sabe si hay alguna forma de hacer bootear a la maquina como las PC en un modo a pruba de fallo, algun modo estandar de video que se vea bien en cualquier monitor? ya probe sacandole la pila para borrar el setup. Si alguien puede darme una mano se lo agrdecere mucho.

Saludos Marcelo.

PD: exelente la idea del asado!!

cheloblack

comentario Mar Feb 14, 2006 7:29 pm

Mira segun recuerdo si el monitor es de PC, debes tener en el conector del video un adaptador/convertidor con Swiches para poder determinar la frecuencia, realmente no recuerdo el nombre ahora, pero busca en internet sobre esto y encontraras. Suerte

vgo1312

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 7:33 pm

Te agradezco la respuesta, pero no, el monitor es de Mac. y fue probado en otra Mac.

cheloblack

solución Mar Feb 14, 2006 8:38 pm

las MAC son bastante jodidas ya que no tienen un modo de diagnóstico. La única que se me ocurre es que trates de conseguir otro monitor que funcione bien y luego desde el panel de control ajustes las frecuencias de la placa de video para que te soporte ese que no puedes ver.
Esa falla en el monitor es sin duda problema de exceso de frecuencia en el refresco horizontal. Muchos monitores solo soportan 60 Hz. Prueba si puedes eso, con otro monitor que ande, bajar la frecuencia o la resolucion hasta que el monitor que quieres usar la soporte.

Saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos