Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 10, 2008 2:38 pm | |
|
Darwin/BSD (ordenador-de-luis-oscar-s) (console) login: ya he intentado usando mi password para iniciar pero funciona, alguien sabe que sucede y como solucionarlo. gracias saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 11, 2008 9:18 pm | |
|
El problema es que estás entrando en la consola de Single User Mode (ya cargó el Dawin/BSD kernel). En donde dice "login" tenés que escribir el nombre completo de tu cuenta de usuario (el "Short Name"), es decir el nombre de tu carpeta de usuario (home folder, la que tiene la casita en el Finder). Luego de haber entrado el "Short Name", va a aparecer otra linea de comando que dice "Password", ahí tenés que entrar la contraseña de la cuenta. Si te aceptó la contraseña va a aparecer un par de lineas más (mach kernel ó algo así), con el bash de tu usuario, algo como: $oskarss: (suponiendo que tu cuenta se llamara oskarss) En ese prompt escribis: mount -uw y después de hacer enter, entra: exit y enter de nuevo. Si todo anda bien, deberías llegar al login window de OS X. Suerte. |
||
| comentario del autor | Mar Dic 16, 2008 4:43 pm | |
|
gracias por el apoyo, ya intente pero no me funciona debe tener otro problema por que no entra a window de os x me comentan que tendria que resetear el equipo y perderia toda mi informacion ya que no permite accesar al disco duro saludos y gracias |
||
| sin valorar | Mie Dic 17, 2008 8:31 pm | |
|
|
||