Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows en MAC

comentario del autor Sab Jul 28, 2007 3:21 pm

Alguien sabe si puedo instalar Windows Xp en una MAC, ¿como le hago?

megaman

comentario Sab Jul 28, 2007 4:06 pm

Si tu Mac tiene procesador Intel tienes que bajarte el Boot Camp para poder particionar tu disco duro en dos e instalar Windows. Que mac tienes ?

133MHz

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 4:13 pm

Es una Mac OS 8.6

megaman

comentario Jue Ago 02, 2007 6:51 pm

Si corre OS 8.6 entonces tiene un procesador PowerPC. Para correr Windows XP ahí necesitas el Connectix Virtual PC (que ya no existe para comprarlo puesto que Connectix fue comprada por Microsoft, así que vas a tener que conseguirlo por otros medios Wink). Saludos y suerte.

133MHz

comentario del autor Sab Ago 04, 2007 1:20 pm

133MHz escribió:Si corre OS 8.6 entonces tiene un procesador PowerPC. Para correr Windows XP ahí necesitas el Connectix Virtual PC (que ya no existe para comprarlo puesto que Connectix fue comprada por Microsoft, así que vas a tener que conseguirlo por otros medios Wink). Saludos y suerte.

Gracias, pero si es posible conseguirlo o definitivamente me olvido de eso, o podria ponerle algun otro windows??, si consigo ese programa que me mencionaste te aviso, muchas gracias

megaman

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 2:21 pm

133MHz escribió:Si corre OS 8.6 entonces tiene un procesador PowerPC. Para correr Windows XP ahí necesitas el Connectix Virtual PC (que ya no existe para comprarlo puesto que Connectix fue comprada por Microsoft, así que vas a tener que conseguirlo por otros medios Wink). Saludos y suerte.

Hola, fijate que si consegui el programa que mencionaste, pero ahora como le hago para usarlo

megaman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos