Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gmc s15 1985 megasta mucha gasolina

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 9:39 pm

lla le di los servicios nesesarios pero no deja de gastarme demasiada gasolina como lo puedo resolver.¿ me podrian decir mas omenos cuantos kilometros por litros me deve dar ?
por ke me da 5kilometros

ivanordunoteran

sin valorar Jue Sep 20, 2007 9:44 pm

hola.
revisa quitando uno a uno los cables de bujias para que veas si alguno no trabaja.
si al quitar alguno notas que no hay cambio puedes tener problemas de compresion en ese piston

revisa el tiempo de encendido.
saludos

carlosr

sin valorar Jue Oct 11, 2007 2:16 am

oyes Quisiera saber que es lo que dices " Ya Le Hice Todos Los servicios", realmente es nesesario saber que es lo que ya le hicistes , para asi saber que es lo que falta por hacer,ademas es nesesario nsaber la configuracion de esa camioneta, si es doble traccion, si automatica o estandar, si es de diferencial de relacion alta, si trae llantas bajas o altas, esto es la medida de la llanta,el tipo de motor, si es de carburador o fuel injection,modelo , la mayor parte de datos que puedas proporcionar, te comento esto porque yo tenia una blazer con transmision automatica y y tenia el mismo problema, y yo note que realmente el fallo estaba en la transmision, porque el motor tenia mucha potencia, asi que posible mente este sea tu caso

reycoele

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos