Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Atlantic /82 pierde agua y se calienta

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 8:45 pm

Tengo un Atlantic 1982 y en últimas fechas he notado que pierde agua del radiador y por ende se calienta. No veo fugas; el ventilador entra bien. Será cuestión del tiempo de encendido?? Gracias

Marcos Vargas

asistió a la solución Mie Ene 09, 2008 12:47 am

Yo diria que realmente si tienes fugas pero debes encontrarla, a mi me pasaba lo mismo con un vw amazon, y tuve que detectar la fuga, es mejor que la busques con el carro en frio pues si esta caliente puede que se este evaporanto el agua al salir por la fuga si fuera en el radiador, debes revisar todas las mangeras de agua a ver si no hay fuga en alguna picadura o si la fuga no esta en algun punto de union que no este bien ajustado.

Exitos.

moises317

comentario del autor Mie Ene 09, 2008 11:08 pm

Ok. Voy a checar según tu consejo. Gracias y estamos en contacto.

Marcos Vargas

asistió a la solución Lun Ene 14, 2008 7:22 am

A mi me pasaba esto con mi Hyundai , y lo que estaba la tapa de radiador desgastada, la cambie y se acabaron los problemas

alyona

asistió a la solución Dom Ene 27, 2008 8:29 am

recuerda que nunca debes poner solo agua en el radiador, esta se evapora facilmente y a baja temperatura, utiliza un anticongelante de buena calida y que no esté muy diluido en agua.
ve que el ventilador trabaje a la temperatura adecuada, si no entra a trabajar reviza el bulbo que lo activa, va en el radiador.
espero te sirva.

profcosmos

sin valorar Dom Ene 27, 2008 10:49 am

Normalmente, cuando no hay fuga de agua por escape, en algun componente; se presenta el fenomeno que yo llamo "consumo" y este consumo se detecta cuando el vehiculo es encendido entando frio (en algunos casos tambien estando caliente el motor).
Consiste en que por el exosto o salida de defogue de gases; sale agua.
La causa es el empaque o junta de culata o tapa de cilindros, que permite la filtracion de el agua hacia los cilindros y esta por condensacion se vuelve liquida y termina saliendo por el escape de gases.

heperezd

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 5:07 pm

Buen día.
Gracias por sus acertados comentarios.
Resulta que descubrí que estaba pasando agua del radiador al aceite; ahora lo están corrigiendo cambiando la junta de la cabeza y espero que no sea otra cosa.
Seguimos en contacto.
Saludos

Marcos Vargas

Marcos Vargas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos