Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auto jetta a4 mod 99 automatico motor 2.0

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:07 am

Que tal buenos dias espero me puedan ayudar con el siguiente problema
mi carro se jalonea mucho al momento de darle los cambio hace movimientos nuy fuertes
ya sea cuando paso de "p" a "r" parking a reversa o viceversa tambien cuando voy en camino y freno por algun semagoro o por lo que sea se siente el jalon al dar el freno y al momento de estar parado el carro y quiero acelerar tambien se siente un jalonsito ( no piso el acelerador hasta el fondo sino q gradualmente)
me dicen que pueden ser los soportes del motor pero hace como 6 meses se los cambiaron pero poco despues de eso se sigue sintiendo los jaloneos, sera que no se pusieron correctamente ? ? ?
y otras personas me dicen q posiblemente sea la transmision, que le haga falta aceite y por eso esos jalones que da.

en ocasiones se siente en los jalones como si sie friccionara fierro con fierro esto al salir de "p" a "r"
me podrian orientar de cual seria el diagnostico y el precio de una posible reparacion
muchas gracias por su ayuda

paco1702

sin valorar Mar Oct 27, 2009 12:06 am

PACO e leido tu comentario primero revisa otra vez los soportes los de motor y transmision y despues es si el golpeteo es muy fuerte cuando tu aceleras gradualmente es posible que si sea la transmision pero necesitas checar el nivel de aceite y saber que servicio le an dado a la transmision con que perioridad le hicieron los cambios de aceite ya que muchas veces pensamos que por que es automatica no necesita servicio y un costo aproximado no se puede dar hasta revisar que esta danado espero te sirva mi comentario ,saludos

francisco.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos