Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 11:07 am | |
|
mi carro se jalonea mucho al momento de darle los cambio hace movimientos nuy fuertes ya sea cuando paso de "p" a "r" parking a reversa o viceversa tambien cuando voy en camino y freno por algun semagoro o por lo que sea se siente el jalon al dar el freno y al momento de estar parado el carro y quiero acelerar tambien se siente un jalonsito ( no piso el acelerador hasta el fondo sino q gradualmente) me dicen que pueden ser los soportes del motor pero hace como 6 meses se los cambiaron pero poco despues de eso se sigue sintiendo los jaloneos, sera que no se pusieron correctamente ? ? ? y otras personas me dicen q posiblemente sea la transmision, que le haga falta aceite y por eso esos jalones que da. en ocasiones se siente en los jalones como si sie friccionara fierro con fierro esto al salir de "p" a "r" me podrian orientar de cual seria el diagnostico y el precio de una posible reparacion muchas gracias por su ayuda |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 12:06 am | |
|
|
||