Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con el cluch

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 9:10 am

cuando enciendo mi auto lo tengo que acelerar para que prenda, y cuando quiero pasar algun tope o me paro en algun semaforo en primera a veces el cluch no me responde y solo lo presiono sin haber respuesta y se me apaga, solo a veces por que a veces funciona exelente, que pudiera ser. es un vocho modelo 92. gracias.

a1l1e1j1a1n1d1r1o

asistió a la solución Jue Sep 25, 2008 5:33 pm

a1l1e1j1a1n1d1r1o escribió:cuando enciendo mi auto lo tengo que acelerar para que prenda, y cuando quiero pasar algun tope o me paro en algun semaforo en primera a veces el cluch no me responde y solo lo presiono sin haber respuesta y se me apaga, solo a veces por que a veces funciona exelente, que pudiera ser. es un vocho modelo 92. gracias.

Debe ser la caja transmisora ó la distribución engranatoria del motor por la q está afectado los piñones del cambio en los dos casos: el primero por mal torque debido a q utiliza balineras, piñones, horquillas ó ganchos en el sistema transeje (algunos de esos componentes, excepto la balinera está desajustado); y el segundo por mala sincronización(tiempo).

SECUNDARIO:
La batería es otra opción verifica los bornes negativos y positivos si tiene buen contacto por cada cable.

Francisco Salazar G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos