Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Blazer y ford explorer a gas????

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:09 pm

Muy buenas tardes estimados amigos de yoreparo.com

Mi nombre es Joan Sebastian

tengo una gran duda respecto a estos dos grandes automoviles y es que en este mes tengo la intencion de comprar un carro para mi y mi familia y pues los carros que queremos comprar es una CHEVROLET BLAZER O FORD EXPLORER entre los modelos 1998-2000 y e escuado a unas personas que estos carros son malos y molestan mucho con gas natural el problema es que a gasolina consumen bastantisima, entonces quisiera saber si me pueden ayudar a resolver esta duda sobre ¿SI ES RECOMENDABLE TENER UN CARRO DE ESTOS A GAS NATURAL O NO?
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

att
JOAN SEBASTIAN

sebas.tian

solución Lun Sep 28, 2009 10:27 pm

buenas noches joan
no se me da la imprecion que eres de colombia si no es asi disculpame el atrevimiento y depronto ayudarte un poco tarde bueno la situacion es la siguiente
yo hemos tenido blazer 95 a gas y fue el peor error de mi vida, despues de colocarle el gas dure muy poco con ella puesto que la vendimos, te cuento lo que sucedio .

es un engaño en el cual te dicen que tu carro pierde solo el 3 porciento de potencia es en realidad el 30 porciento no te dicen del desgaste interno que comiensa agenerar en el motor como es un desgaste en los anillos de los pistones u aumento de temperatura y bueno deterioro en general en el motor , ademas de que el sistenma electrico del sistema de inyeccion tiene que ser manipulado para hacerle llegar una falsa señal al computador para que trabaje con gas natural bueno estas son unas pocas cosas de lo malo que tiene esto del gas , la verdad la camioneta era de mi padre yo soy tecnico automotriz e ingeniero mecanico y en dos dias que me descuide engañarona papa con este cuento y bueno despuestuvo que pagar las consecuencias mecanicas a demas de la perdida de espacio interno de tu carro mira despues tuvimos una mitsibishi nativa que es un super carro ´perro por problemas de dinero nos toco salir de ella y haora tenemos yna ford explorer 97 con motor sohc v6 4.ol y son un caraso al igual que la nativa y la blazer antes de poner el gas , la blazer y explorer consumen un poco pero son unos carros exelentes que no molestan para nada si tu le pones gas es algo que no es original y es algo que acorta la vida util de tu carro .
mira si vas acomprar una de estas camionetas con gas ten en cuenta lo que te acavo de decir y los porblemas que muy segura mente te traeran dolores de cabeza y economicos , esto del gas no es solo con estas camionetas sino con tdod los carros a los cuales se les adpta este tipo de sistemas ya que los carros o mas bien susu motores no fueron diseñados para este tipo de combustible ,bueno espero haber podido ayudar y que no sea demaciado tarde cualquiercosita nos comunicaremos por este medio . suerte

JOHNNATAN1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos