Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloque Peugeot 405 Roto

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 12:54 am

Hola a todos, tengo un Peugeot Naftero con GNC de fabrica, motor 1600, el problema es que se daño el bloque, lo hice reparar con soldadura de aluminio pero al colocar la tapa de cilindros, cuando le doy presion se raja el bloque en otro sector, quisiera cambiar el bloque y me gustaria saber si alguien me puede dar una mano, no se donde podria comprarlo, yo soy de santiago del estero. Muchas gracias

fermuba

sin valorar Dom Oct 18, 2009 3:16 am

Busca en alguna desarmaduría de autos, el nuevo te contará mas del doble.
Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Mie Oct 21, 2009 9:16 am

Busca nuevo, en consecionaria y en casa de repuestos peugeot citroen.

mestebanf

sin valorar Dom Oct 25, 2009 4:54 am

Normalmente los mecanicos desconocen este vehiculo, pero el block tiene reparacion, contactame para ver si te puedo ayudar. yo tengo un block desarmado .

harold mejia rivas

sin valorar Dom Oct 25, 2009 4:56 am

mi correo es hmejia_rivas@hotmail.com

harold mejia rivas

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 11:48 pm

Hola harold, y holas a todos, gracias por las respuestas, lo que necesito es alguna direccion de donde podria comprarlo cerca de santiago, de preferencia tucuman o cordoba, ya que vivo en santiago, y no quiero comprarlo en una concesionarioa porque me sale mucho mas caro, Harold te cuento, ya lo hice reparar, lo soldaron con aluminio en dos oportunidades, pero las paredes del blok estan muy desgastadas, tanto que cuando coloco la tapa de cilindros y le coloco la presion que necesita se empieza a romper en otro lado y es de nunca acabar, reparo en un lado y se rompe en otro, ya no da mas por eso busco cambiarle el blok, muchas gracias

fermuba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos