Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de motor agradezco su ayuda

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 11:51 am

tengo un pick up chevrolet modelo 90 tiene motor v8 350 y ya se encuentra con gran desgaste, me interesa cambiarlo y quisiera hacerlo por un v6 pero no si exista alguno compatible con este modelo de pick up y de haber alguno me gustaria me ayudaran diciendome cual y si solo hay que cambiar el motor o tambien la computadora del vehiculo.

huizapoles

sin valorar Dom Ago 31, 2008 6:31 pm

Por costos te sugiero reparar el motor original de tu carro.
Las adaptaciones son por lo general mas costosas; porque hoy dia los autos son fabricados para evitar compatibilidades con otros(conectores, cantidad de sensores, disposicion de conponentes,etc.)
Hay motores que toca cambiarlos con caja de cambios a la vez, y puede que aunque se instalen puede que la transmision no tenga la relacion acorde, repercutiendo en la fuerza y la velocidad.

heperezd

sin valorar Dom Ago 31, 2008 7:16 pm

nesecitas ver que tipo de sistema de inyeccion electronica y transmision tienes ahora, yo tengo una chevrolet C/K2500 y tiene un motor V6 4.3 litros y tiene un sistema TBI asi que es posible que este motor le quede, mi camioneta es de caja larga y me da buen rendimiento en cuanto a consumo de gasolina, cosa que seria diferente con un motor V8 350 que es 5.7 litros creo. ese es mi consejo , si la transmision es la misma y el sistema es el mismo, solo habria que cambiar de codigo de calibracion en el ECM y Todos los datos de la camioneta dentro del mismo ECM, en unos 3 dias te podre enviar la configuracion de mi camioneta para ver si es posible que puedas utilizar la misma configuracion.

reycoele

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos