Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de pistones mazda capella 1.8

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 11:34 pm

hola tengo el siguiente problema: estoy cambiando pistones los compre en santigo y yo soy de iquique lo q pasa es q los pistones nuevos tienen 25.3 m/m desde la parte superior del pasador a la cara superior del piston y el origina tiene 23.5. ahora, y al istalarlos giramos el cigueñal y los dos pistones q suben pasaron el block para arriba,y levantaron la culata. Yo soy tornero tornero y le saque a la cara del piston la diferencia para dejarlo igual q el original, pero lo q pasa es q en la cara superior tiene 4 medias luna 2 de para la valvula de admisiobn y 2 para escape. al haberle sacado a la altura de la cara del piston, estas medias luna tambien bajaron la altura.

mi pregunta es la siguiente, en el ciclo del funcionamiento del motor el piston q sube y la valvula q habre estas se topan con las medias lunas y si no cuanta es la distancia q tienen entre las dos

por favor si no entienden escribanme su telefono y yo los llamo necesito sabr la respuesta[/list]

mario pino silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos