Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

carburador Nikki progresivo asesoría

comentario del autor Vie Abr 03, 2009 9:13 pm

Que tal amigos, les comento que acabo de comprar un nissan sentra 1985 que trae un carburador nikki de doble garganta. Pues yo no sé mucho de carburación pero me han dicho algunos que este carburador es pésimo y que no hay repuestos. Otros me dicen que es de lo mejor que hay y que son muy sencillos de ajustar y bastante económicos.
Como son opiniones tan opuestas, prefiero consultarles a ustedes que son los expertos y de una vez agradecería si pueden facilitarme el diagrama de conexión de las mangueras de vacío, ya que en ocasiones siento que deja pasar demasiada gasolina y se ahoga, creo que por estar mal alguna conección o calibración. Les agradecería mucho sus comentarios.
Saludos y gracias por su ayuda.

jd666

sin valorar Mie Oct 21, 2009 11:36 pm

amigo segun cuentas debes haber colocado en orden incorrecto los dosificadores y ños vaporizadores. yo tengo una luv chevrolet que tiene un carburador nikki 2 bocas y del lado de la boca principal le instale vaporizador 50 y dosificador 160 y del lado de la la boca que abre por vacio la que cuando aceleras se abre al tiempo 60 y 125 respectivamente de esta forma y el carburador funciona bien yo quisiera saber en donde puedo comprar el manual de dicho carburador

rafael montejo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos