Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 12:15 pm | |
|
gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie May 23, 2008 7:35 pm | |
|
supongo que verificaste que el paso calibtrado de baja este destapado y tenga el oring.Ysea el que corresponde. Otra causa comun es que la 2º boca no cierre bien. Otra falla muy comun en ese carburador es que el nivel de combustible este alto (esto produce un goteo por la etapa de alta) |
||
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 11:34 am | |
|
gracias por tu ayuda. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 6:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 12, 2008 8:20 pm | |
|
1º el coche si es de gasolina y esta a gas sufre excesivo desgaste de segmentos(aros) 2º las junta culata es diferente ya que con otro carburante la combustión es diferente y a su bes la compresión 3º el nivel de gasolina no es correcto (esta sucio o mal estado) aspira aire por otro lado 4º si es el caso que tu coche sea de alcohol y se transformo a gasolina quisas sean pos pistones pues son diferentes ha un consejo consigne un carburador y pruebalo ojala te ayude |
||
| comentario del autor | Vie Jun 13, 2008 11:31 am | |
|
gracias por los datos.y el auto es de argentina volkwagen gacel. |
||
| comentario | Sab Sep 13, 2008 5:47 pm | |
|
Este carburador, el Weber 30-30, lo he adaptado a un Fiat 600, ha quedado de 1000 y no saben como vuela!!!, bueno, les cuento que quisiera dejarle el filtro de aire original que trae el Fiat 600, y me gustaria saber como es el filtro, o mas bien, la carcasa de plastico que va arriba de este carburador, asi la puedo modificar y "enchufar" en el filtro original del 600, no se si me entienden. Ahi les adjunte una foto, quiero que las 2 bocas del burca, queden conectadas al caño azul, el mas grande el que se ve a la izquierda de la foto. Ok, espero que me puedan ayudar o tirar una idea de como puedo hacer esto. Muchas Gracias. Saludos!!!!! |
||