Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cheroke 4L /93 varias consultas

comentario del autor Sab Ene 19, 2008 1:22 pm

Buenas estimados amigos y colegas de yoreparo.... Tengo varias consultas tecnica por que quiero realizar modificaciones en mi camioneta y me han dado tantas versiones de como hacer el trabajo de distintas personas, que me perdi y no se cual es la mejor... ais que consulto una ves mas, pero en esta ocacion a ustedes....

Tengo una cherokee 4L modelo 93, 3 puertas (es la americana) y la utilizo para hacer OFF ROAD, el tema esta en que la altura de esta es la original y para estas travesias, necesito un poco mas de altura....

como veran en esta foto, la mia es la mas petiza...que me aconsejan? espirales mas largos en la parte delantera o suplementos en los espirales? la parte trasera me queda claro que debo colocarles suplementos ya que los elasticos se encuentran sobre la cañonera....

esta imagen les muestra claramenter que necesito levantarla atras tambien...me toca mucho con unos grados de inclinacion....
Hablando de Amortiguacion.... caramba, me recomendaron que le coloque 4 amortiguadores de S-10 ya que estos son largos, pero mi duda esta en que los veo muy flojos... que me aconsejan? sigo con los que vienen o sea standar o que marca? estos son fundamentales ya que trabajo con muchos cruces de ejes y si son medios flojos, los parto como queso y ademas el vehiculo no traccionaria como quisiera

este es un pequeño cruce de ejes, la he puesto peor en sanjones mas grandes....
Otras de las dudas que tengo ue nadie supo contestarme, es:
Puede ser que un escape silens afecte la reaccion de la camioneta??? ya que despues de que le coloque uno, siento a la chata como mas achanchada...
espero que alguien me de una mano con algunos consejitos para decirle que hacer a mi mecanico...les dejo para compartir con todos ustedes, este pequeño video con fotos de una travesia por la patagonia argentina
http://video.google.es/videoplay?docid=-682205474509730633

Saludos colegas y muchas gracias

Título corregido
Consulta aquí

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos