Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chevrolet Luv con vibracion en el motor

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 3:32 pm

Hola, tengo una chevrolet luv año 94 y me sucede que vibra mucho el motor, esto le sucede cuando está detenida, tambien se acelera sola, la verdad no se que le sucede, ademas tiene mucha emision de gases, el mecanico me dijo que eran unas valvulas que van en un costado del capot, pero otro mecanico me dijo que era el carburador... yo me inclino por lo ultimo pero no se, ademas tiene perdidas de aceite por donde va la empaquetadura de culata, quiza pierda compresion, en realidad si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos

la_voz_de_acero

sin valorar Mie Oct 08, 2008 10:31 pm

Puede ocurrir que un piston, esté trabajando mal(una valvula fogueada, una bujia mala, un cable de alta defectuoso) y en minima o ralentí al motor le cuesta funcionar parejo o estable; por cuialquiera de los anteriores problemas mencionados. Tomele la compresion, saque las cuatro bujias y cerciorese que salgan quemando igual(la rosca de la bujia no puede salir humeda o mojada en aceite); verifique exactamente en que parte es la fuga o escape de aceite.

heperezd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos