Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chevrolet Monza 1996 problemas sistema de encendido

comentario del autor Sab Ene 26, 2008 5:54 pm

Hola amigos : primero grasias por la ayuda brindada en la otra ocasion : mi proble es tengo un monza y me gustaria saber la pocicion correcta de las manguerras de sistema de inyeccion ya que mande el vehiculo al taller a por un falla menor (cabio de empaquetadura , filtros y bujias ) y al mecanico se le olvido colocar o se loltaron solas algunas de las manguerras del tbi y no se la posicion correctas de estas si alguen tiene conocimiento en el modelo o conoce sobro el sistema y tiene un monza o tuvo uno y desea ayudarme les estare muy agradecido seria de gran ayuda un esquema , fotos o algo que me lleve a solucionar la falla grasias se que no me decepcionaran por que esta comunidad es una de las mejores y completas por que la visitan los mejores
chaoo

Título corregido
Consulta aquí

No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar

cristian_antofa

sin valorar Lun May 11, 2009 10:42 am

supongo que ya lo reparastes pero bueno a alguien le va a servir http://forum.monzeiros.com/viewtopic.php?f=14&t=6582

frostom

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:05 pm

reviza la siguiente pagina www.chalnet.net/Fiero/700%20Series%20TBI.doc donde esta un esquema de las mangeras del sistema de inyeccion multec tbi 700, no se si son esta las que necesita, por que hay otras mangeras de sensores

carlos leon vanegas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos