Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

chevy s10 tarda para ensender

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 7:55 pm

tengo una chevy s10 del 2002 y el problema que tengo es que tarda unos 6 o 7 segundos estareando para ensender ya le cambie los cables las bujias la bobina la tapa y el rotor y sigue igual la lleve a checar con la computadora y no le salio nada, si alguien tiene una solucion o una idea se lo agradeseria espero su respuesta ,gracias de antemano.

jlmr

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 9:03 pm

veria que la presion de combustible sea la correcta y que no tenga fugas el sistema de combustible
verificar la puesta a punto del encendido

pelaocarbonell

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 11:43 am

no e verificado la presion de la gasolina
pero lo voy a hacer otra por favor esplicame que es la [ puesta a punto del ensendido] ,gracias por tu interes .

jlmr

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 12:37 pm

la puesta a punto de 1 encendido se da cuando el piston numero 1 esta
en el punto maximo superior , o sea bien arriba . la chispa de la bujia numero 1 se enciende
en ese momento . hagame cualquier consulta que necesite

pelaocarbonell

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 3:53 pm

hola de nuevo cheque el piston con la chispa como usted opino y trabaja bien quise mover el tiempo para ver reaccion ,pero solisito su opinion o tal ves tenga usted al;guna otra solucion no se si tenga relacion los relays de la caja de fusibles .

jlmr

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 10:58 pm

los relee o relay no tienen que ver igual que los fusibles . salvo los que accionan la bomba de combustible
que si estuvieran fallando no arrancaria el vehiculo . si puede medir la presion de combustible tiene que ser de 3
bar y el caudal del combustible si puede medirlo debe desconectar la mangura que lleva el combustible , poner la manguera en 1 botella de 2 litros o mas .hacer puente entre conector 30 y 87 del relee de la bomba y dejar actuar 30 segundos . calcular cuanto queda en la botella . despues hacer lo mismo 1 minuto . por favor aviseme que valores tiene .cuando las bombas andan mal demoran en arrancar los vehiculos . tambien verifique las mangueras de combustible de punta a punta y las abrasaderas si ve humedo solucione eso tambien .

pelaocarbonell

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 7:26 pm

buenas tardes estoy viendo tu mensaje donde me dices de la bomba del gas.una pregunta si le echo un gallito deveria prender mas rapido
si le faltara precion a la bomba o no .......................................... ojo un gallito es echar gas directo al carburador..

jlmr

sin valorar Jue Jun 25, 2009 9:25 pm

si . si es falta de combustible tiene que arrancar mas rapido . aclareme algosu camioneta tiene carburador o es inyeccion monopunto o multipunto

pelaocarbonell

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 12:03 pm

la camioneta tiene carburador de espersion

jlmr

sin valorar Vie Jun 26, 2009 9:27 pm

ok revise el sensor de mariposa .que los ejes del acelerador no tengan juego . y las juntas con los tornillos que esten bien ajustados

pelaocarbonell

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 11:50 am

no se k es sensor de mariposa te voy a comentar algo ,cheque las bujias y estan tisnadas de negro las bujias son boch de 4 puntas y ahora esta tardando mas en ensender, como k se ahoga y avienta humo negro. se descargara el carburador . gracias , por su interes .

jlmr

sin valorar Sab Jun 27, 2009 5:43 pm

si sale humo negro esta pasando mucho combustible .debe limpiar el filtro de aire . las bujias y regular la entrada de aire del carburador . el sensor de mariposa es 1 sensor que se encuentra al lado opuesto de donde engancha el cable del acelerador . puede ser que su modelo no lo traiga . me podria decir en que pais se encuentra usted

pelaocarbonell

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 12:13 am

buenas noches estoy en los estados unidos en nueva orleans,la,
y el filtro de aire es nuevo
voy a checar lo k usted me dijo .gracias .

jlmr

sin valorar Dom Jun 28, 2009 9:22 am

ok puede chequear el manual Haynes con la marca especifica de su vehiculo .
cualquier cosa me avisa . saludos

pelaocarbonell

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:32 pm

hola buenas tardes un saludo , me comunico con usted para comentarle lo siiguiente,yo pense k mi camioneta tenia carburador y no se k tiene trate de kitarlo y nomas es una tomo de aire las lineas del combustible se meten en la arana no se conectan para nada con el carburador. no le comente k es s10 extreme no se si eso tenga importansia en el carburador tiene pegada la varvula de aire ralenti y la k mueve el comal la toma de aire disen k es vortex espero su comentario y disculpe las molestias,,.
,

jlmr

sin valorar Lun Jun 29, 2009 9:57 pm

ahora si . creia que se habia inventado el viejo carburador de nuevo . usted tiene 1 sistema de inyeccion . mono punto es aquel que parece corburador , pero tiene 1 inyector para la admision . y multipunto si tiene 1 inyecctor en cada cilindro . verifique cual es su sistema . verifique motor paso a paso (se encuentra en el cuerpo de la admision)

pelaocarbonell

sin valorar Jue Jul 02, 2009 12:18 am

hola oye que buena confusion yo tambien me saque de onda con un s10 2002 con carburador me sorprendi mucho

turbotwin

sin valorar Jue Jul 02, 2009 12:33 am

hola turbotwin . con todos los problemas de la inyeccion me parece que tendrian que homologar los sistemas de inyeccion y hacerlo mas facil para la gente . que opinan ustedes

pelaocarbonell

sin valorar Jue Jul 02, 2009 12:36 am

estuve viendo algunas fallas posibles en estos sistema el pasado fin de semana y creo que si deberian ser mas explicitos con irformacion sobre estos

turbotwin

comentario del autor Vie Jul 10, 2009 2:11 pm

les doy las gracias por su interes con el problema de mi chevy s10 k ya solucione,el problema era lo siguiente ,[ era el regulador de precion del combustible k se encuentra en la arana se lo cambie y asunto arreglado ] sin mas asunto k tratar gracias por sus atenciones sin mas su amigo JLMR,,.

jlmr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos