Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagnóstico de falla por scanner en motores año 1994.

comentario del autor Lun Dic 31, 2007 10:10 am

Saludos, estoy haciendo gestiones para adquirir un scanner automotriz y los que he visto por internet trabajan desde 1996 en adelante, cómo podría adaptar el sofware a vehiculos del año 94 ? he planteado el asunto a los vendedores de estos equipos electrónicos pero no demuestran estar claros al respecto. Gracias.

YAREHT

asistió a la solución Vie Ene 04, 2008 7:05 pm

yo uso el SPC960 (ve su pagina en la red)
el tema con las inyecciones viejas es que algunas se leen por el parpadeo de la luz de diagnostico.Este escaner posee para algunos modelos lectura de averias por luminicencia y ademas posee un lector optico para los modelos que no traen fichas de diagnostico.Espero te sirva la explicacion.

dimitrio

comentario del autor Sab Ene 05, 2008 10:20 am

Gracias, por la información voy a buscar en la red ese modelo, yo adquirí el autoXray EZ-scan 6000 Automotive scanner/axr-6000 que me pareció de buena calidad entre los de uso profesional. El caso en particular es de un camaro 1994 que tiene el conector de 12 pines.

YAREHT

comentario Mar Ene 08, 2008 10:40 pm

si el caso es que regularmente manejas General Motors, es posible que puedas hacer una inreface con RS232 a ALDL y con el programa WinALDL lo conectas a una PC, asi te evitas gastos estras y es igual de efectivo, yo tengo una chevrolet Scottdale, 1988 y el motor es un 6 Cilindros 4.3litros, TBI, y trabaja muy bien wl WinALDL con este motor, anteriormente tenia una 1986 S10 y igual funciona bien, en la red mediante google encontras informacion

reycoele

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 9:01 am

Gracias por la información, bueno ya adquirí el aparato y preferí hacer de una vez el gasto el asunto es que cuando hay que ir al cliente cargar con computadora no me parece muy bueno, ya tengo bastante con el osciloscopio.

YAREHT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos