NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 12:59 pm | |
|
Bueno mi duda es esta tengo un dodge neon mod. 95 americano, solo quiero sabert si es Sohc o dohc. Gracias. Título corregido Consulta aquí |
||
| comentario | Vie Jun 13, 2008 7:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 22, 2008 3:54 am | |
jogasi escribió:hola y saludo a todos. Obvio!!!!, el motor tiene letras, dice SOHC, o DOHC... :S El DOHC tiene muchas diferencias a simple vsita: *Tacometro de 8000 RPM *Mofle con 2 salidas de Escape *Cofre con "bulto" del lado derecho (Power Bulge) *El Intake Manifold del DOHC es de ALUMINIO, el del DOHC es de Plastico. Te digo por que tengo 2 Neones 98 DOHC. 140hp y 132lb-ft. Este es un motor DOHC:
|
||
| comentario | Mar Jul 22, 2008 4:36 pm | |
jogasi escribió: Estimado jogasi: Debes utilizar el botón "responder", así quedan todos tus mensajes en el mismo post. Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jul 22, 2008 5:29 pm | |
Fernando Giachero escribió:jogasi escribió: Son Americanos, vivo en Mexicali, es que no veo como no puedas ver si el motor es SOHC o DOHC, si tiene el manifold de plastico es SOHC, el DOHC tiene una ventanita entre los 2 arboles de levas, el SOHC no, no importa si es Mexicano o Americano, usaron los mismos motores todos los Neones de este continente, mira, este es un SOHC viejo:
Aqui tambien puedes ver otro SOHC, exactamente 95: http://www.allpar.com/neon/neon-review.html |
||