Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dodge Neón / 95 ¿es sohc o dohc?

comentario del autor Mar May 27, 2008 12:59 pm

hola y saludo a todos.

Bueno mi duda es esta tengo un dodge neon mod. 95 americano, solo quiero sabert si es Sohc o dohc.

Gracias.

Título corregido
Consulta aquí

jogasi

comentario Vie Jun 13, 2008 7:09 pm

si tiene un arbol es sohc si tiene dos es dohc

gordo 15

asistió a la solución Mar Jul 22, 2008 3:54 am

jogasi escribió:hola y saludo a todos.

Bueno mi duda es esta tengo un dodge neon mod. 95 americano, solo quiero sabert si es Sohc o dohc.

Gracias.

Obvio!!!!, el motor tiene letras, dice SOHC, o DOHC... :S

El DOHC tiene muchas diferencias a simple vsita:
*Tacometro de 8000 RPM
*Mofle con 2 salidas de Escape
*Cofre con "bulto" del lado derecho (Power Bulge)
*El Intake Manifold del DOHC es de ALUMINIO, el del DOHC es de Plastico.

Te digo por que tengo 2 Neones 98 DOHC. 140hp y 132lb-ft.

Este es un motor DOHC:

cachanilla86

comentario Mar Jul 22, 2008 4:36 pm

jogasi escribió:
Pues si me sirvio tu respuesta, pero me estas hablando de dos neones 98 ¿Mexicanos o Americanos?. obvio que los neones 98 son dohc, y lo que te estoy preguntando es que si los neones 95 americanos son dohc o sohc y pregunto por que no trae esa parte donde dice dohc o sohc.

Gracias de Nuevo

o me podria decir alguien las descripciones o informacion, manual, etc, de un dodge neon mod 95 Americano

Estimado jogasi:
Debes utilizar el botón "responder", así quedan todos tus mensajes en el mismo post.
Saludos

Fernando Giachero

sin valorar Mar Jul 22, 2008 5:29 pm

Fernando Giachero escribió:
jogasi escribió:
Pues si me sirvio tu respuesta, pero me estas hablando de dos neones 98 ¿Mexicanos o Americanos?. obvio que los neones 98 son dohc, y lo que te estoy preguntando es que si los neones 95 americanos son dohc o sohc y pregunto por que no trae esa parte donde dice dohc o sohc.

Gracias de Nuevo

o me podria decir alguien las descripciones o informacion, manual, etc, de un dodge neon mod 95 Americano

Estimado jogasi:
Debes utilizar el botón "responder", así quedan todos tus mensajes en el mismo post.
Saludos

Son Americanos, vivo en Mexicali, es que no veo como no puedas ver si el motor es SOHC o DOHC, si tiene el manifold de plastico es SOHC, el DOHC tiene una ventanita entre los 2 arboles de levas, el SOHC no, no importa si es Mexicano o Americano, usaron los mismos motores todos los Neones de este continente, mira, este es un SOHC viejo:

Aqui tambien puedes ver otro SOHC, exactamente 95: http://www.allpar.com/neon/neon-review.html

cachanilla86

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos