Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dodge/Chrysler NEON 1998, falla sistema inyección

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 6:14 pm

Debido a una falla reciente en la cual mi NEON 1998 se "quedaba" momentaneamente sin combustible, en especial en subidas y al girar la dirección ( asi mismo... al girar hacia cualquier lado) el mecánico cambió el repuesto de la bomba de combustible que vá dentro del tanque, así como el filtro-regulador. Al persistir la falla, le limpió inyectores y el cuerpo de aceleración y de inyección pero la falla se mantiene. Ahora nos damos cuenta que si colocamos fuuuullll de gasolina al tanque ( es decir, que se rebose) el carro anda sin ningún problema hasta que consume cerca de 1/4 de tanque,, momento en el cual se repite la falla. Que puede estar pasando ???
Muchas gracias...

frankazo2

sin valorar Lun Ago 25, 2008 6:59 pm

Hola mira yo nunca e tenido contacto con ese vehiculo no con diagrama de inyeccion del mismo pero por lo que decis parece que la bomba de nafta tubiera una fuga en el chupador o en la manguerita de salida o en su cuerpo por ese motivo cuando doblas que la nafta se va para el costado o cuando tiene poca nafta chupa aire y te quedas momentaneamente sin nafta.
otra cosa que tambien que habria que tener en cuenta es si en ese momento se corta el pulso de inyeccion, en ese caso seria un problema electronico que por ahi podria tener que ver con el nivel del marcador de combustible.
Espero haverte sido de ayuda.

Saludos

Claudio

Claudio.A.S

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 9:27 am

Claudio muchas gracias por tu pronta ayuda. Le diré al mecánico que revise de inmediato los puntos que me comentas. Te estaré informando. Saludos

frankazo2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos