Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Explorer /97 ruido al prender el auto

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 10:43 am

Buen día a todos, tengo un problema con mi camioneta es una explorer 97 y cuando la prendo por las mañanas me hace un ruido (seguro que es la banda) y es a partir de que la lleve al taller a que me la cambiaran pues ya estaba un poco desgastada y le puse nueva, pero me hace ese ruido y quisiera que alguien me diga como hacerle para que se le quite o a que se debe ese ruido, por su atención al presente muchas gracias.[/b]

Título corregido
Consulta aquí

gusanillo2000

asistió a la solución Vie Feb 01, 2008 12:26 am

Pienso que hace referencia a la correa que mueve el alternador, el ventilador, la bomba de el hidraulico y otros componentes del sistema. digame si el ruido desaparece cuando el carro esta caliente o cuando se acelera.

heperezd

asistió a la solución Sab Feb 02, 2008 8:21 pm

hola muchas veces al remplazar una banda o correa ponemos un poco mas de tension en baleros con desgaste dichos baleros pueden estar en partes tales como polea del alternador, polea de direccion hidraulica, etc. es muy recomendable checar si este ruido proviene de alguno de ellos una forma muy sencilla es con una pequeña manguera, un extremo se coloca en tu oido y el otro extremo de la manguera lo vas posicionando lo mas cerca posible de dichas partes es muy factible ubicar el ruido con presicion de esta forma, te recuerdo tener extremo cuidado al mover la manguera ya que esto lo tienes que hacer con el motor encendido y obviamente es peligroso acercarse a partes en movimiento cuidado y suerte

RILORD

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos