Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en arranque, bujías no dan chispa

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 11:57 pm

mi auto es un bmw 325e, 6 cilindros, mecánico, modelo 1986, las bujías NO dan chispa, el cableado de las bujías es nuevo y las bujías también, ya revisé que no hayan fugas de aire, están funcionando las bombas de combustible interna y externa (no sé si a toda capacidad) al darle starter no arranca. si pudieran ayudarme anticipadamente gracias.

Ultima edición por tavo2018 el Mie Oct 21, 2009 9:05 pm, editado 1 vez

tavo2018

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 7:17 pm

revisa bien la presion de combustible!

mestebanf

solución Vie Nov 13, 2009 2:46 am

mira lo que no me dices es si lla checastes la chispas . osea la carga de la pila [ o alternador ] checa las condiciones de la carga .y si estan bien checa la marcha y el alternador de corrientes espero te sirva .

julio 1

sin valorar Dom Nov 15, 2009 12:28 am

si el carro da marcha pero no arranca por lo que mencionas lo de las bujias hay q checar si le llega voltaje ala bobina y si sale del distribuidor asia las bujias perocuidado ya que es alto voltaje lo que maneja la bobina

carlos a. rdz

sin valorar Dom Nov 15, 2009 12:39 am

hola buenas noches anexo un docu donde precento el modelo , tengo muchos manuales de servicio de autos de diferente marca como indico anterior es el modelo que usted busca la informacion la tengo pero nesecito saber si es correcto

bmw_325ice30_eng.pdf  (499.69 kb) -

el satanas de estados uni

sin valorar Dom Nov 15, 2009 12:49 am

hola anexo un dato llamado ( bmw engine p code ) espero que le sirva de algo + le anexo un link referente los problemas que pueda tener en el sistema electronico y arranque y soluciones puede descargar el manual de reparacion del sistema electronico ciao

http://rs520.rapidshare.com/files/161366153/ManualSpace.com_BMW_E30_325i_325is_1989_Electronic_Troubleshooting_Manual.zip

el satanas de estados uni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos